El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#234822 Se acerca San Valentín, lo vais a celebrar de alguna manera especial :?:

Nosotros no lo solemos celebrar, todos los días son o deberían de serlo, el día de los enamorados, (ups, ha sonado un poco empalagoso, no? :mrgreen: ), cuidar a la pareja es importante, y más con peques en casa, q se tiene menos tiempo. Por eso me gustaría hacer algo especial, aunque aún no sé el qué ni como, esto de no tener con quien dejar a la peque...
Escribo este post, por si la idea de algun@ de vosotr@s me sirve y la copio , je je :oops: ;-) :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#234838 Pues yo pocas ideas voy a aportar, ya que pienso que San Valentin es un dia comercial, y soy un poco pasota con este día.....Pero nada si existe una idea buena, la apunto y la hago otro día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por AMARAL
#234847 pues yo tambien me apunto a ver vuestras sugerencias, porque yo no suelo celebrarlo tampoco, pero la verdad que mi chico me sorprendio el otro dia con un detalle que me dejo sin palabras y que no esperaba, y quiero darle tambien una sorpresa ese dia.
Como es jueves, jolinesss.... ya podria haber caido en viernes, pues no se me ocurre mas que lo tipico, una cenita de las buenas, una tarta, algun detallito y luego el repostre, jiji, ya me entendeis.
como ves tengo poca imaginacion, asi que como seguro que se os ocurre algo mas original, pues tomo nota.
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 10:09, editado 1 vez en total
por ALI19
#234851 Yo como Roci, es un dia comercial, para gastar y, no estamos para eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lajose
#234874 Pues a mi S. Valentín me parece un poco San Corteinglés (como el día del padre, etc...) :mrgreen:

Además, como es el cumple de mi hijo (y del hermano de mi marido), pues ya....

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Malefica
#234898 :smile: me parece a mi que todas andamos por el estilo. Yo me acordaba de san valentin en la universidad cuando no tenia pareja y me regalaba ositos de gominolas a mi misma para celebrarlo. Ahora que tengo dos hombretones en mi casa intento no olvidar que el año tiene 365 días-sanvalentin

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#234903 en cuanto a ideas yo más bien soy una sosa sosa sosa porque salvo una cena romántica y un masaje de postre si los peques dejan.....
si alguien me chiva alguna sorpresa interesante corro a escribirosla

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mariami
#235001 Me uno al club que piensa que es un día comercial... pero si a alguien se le ocurre alguna cosita que lo diga... es el cumple de mi marido y me gustaría hacerle algún regalo especial :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#235138 Pues bueno, he de decir que como en mi familia tenemos un negocio de flores...a mí ese día me encanta :mrgreen: a ver, que conste que en la vida he regalado nada por San Valentín, ni creo que lo haga (lo que decís, es comercial, lo inventó el Corte Inglés ;-) ) pero claro, con vistas a la floristería, pues nos viene que ni pintado. De hecho, ese día tanto mi hermana como yo cogemos el día libre en el trabajo para ayudar a mi hermano en la tienda.

Posibles regalos originales para ese día: un viaje, un circuíto termal con masaje, libro del kamasutra (ese es pelín picante pero bueno... :mrgreen: ), una carta....ahhhhh:y FLORES, muchas FLORES ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#235207 Si tenéis tiempo y algo de intimidad, una idea para hacer, y bien baratita: coged una pluma de ave y chocolate de hacer, hacéis un poquillo y lo ponéis en un recipiente a modo de tintero, cuando no esté caliente escribís con la pluma (bien limpia) versos u otros mensajes, dibujos, etc. en el cuerpo de vuestra pareja y... a comer-lamer, claro, que el chocolate se come-lame muy bien. Después, un baño juntitos y ala, la mar de limpios y relajados... Ay, qué tiempos, yo creo que este año me quedo sin mi masaje, la peque es mucha peque... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#235418 Veo que estamos todas un poco igual.

Piluchi, tu idea de escribir con la pluma y el chocolate, me ha gustado, tomo nota, ya tengo pensado hasta lo q voy a escribir, si aguanta el compi :mrgreen: , un poema precioso de Mario Benedetti, "Todavía" , me encanta!
Gracias
:fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#235500 COMO GATA BOCA ARRIBA

Te quiero como gata boca arriba,
panza arriba te quiero,
maullando a través de tu mirada,
de este amor-jaula
violento,
lleno de zarpazos
como una noche de luna
y dos gatos enamorados
discutiendo su amor en los tejados,
amándose a gritos y llantos,
a maldiciones, lagrimas y sonrisas
(de esas que hacen temblar el cuerpo de alegría)

Te quiero como gata panza arriba
y me defiendo de huir,
de dejar esta pelea
de callejones y noches sin hablarnos,
este amor que me marea,
que me llena de polen,
de fertilidad
y me anda en el día por la espalda
haciéndome cosquillas.

No me voy, no quiero irme, dejarte,
te busco agazapada
ronroneando,
te busco saliendo detrás del sofá,
brincando sobre tu cama,
pasándote la cola por los ojos,
te busco desperezándome en la alfombra,
poniéndome los anteojos para leer
libros de educación del hogar
y no andar chiflada y saber manejar la casa,
poner la comida,
asear los cuartos,
amarte sin polvo y sin desorden,
amarte organizadamente,
poniéndole orden a este alboroto
de revolución y trabajo y amor
a tiempo y destiempo,
de noche, de madrugada,
en el baño,
riéndonos como gatos mansos,
lamiéndonos la cara como gatos viejos y cansados
a los pies del sofá de leer el periódico.

Te quiero como gata agradecida,
gorda de estar mimada,
te quiero como gata flaca
perseguida y llorona,
te quiero como gata, mi amor,
como gata, Gioconda,
como mujer,
te quiero.

Gioconda Belli

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#235566 Ahi va el de M. Benedetti:

TODAVÍA
No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría

palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo

tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto

nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa

sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía

pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro

y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido

y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más
todavía.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#235635 Pues chicas, yo soy de "no sin mi peke :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ", supongo que iremos a pasar el dia por ahí y a comer fuera los 3 juntos, es que estamos los dos enamorados de nuestra niña :mrgreen: :105: :105: :105: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por VanessaTEC
#429185 Me encanta mi niño pero este sí que debe ser un día para la pareja. Es el único día en el que los dos nos preocupamos de hacer feliz al otro: una cenita romántica, un buen vino, una lencería sexy y otros regalos románticos.
Yo voto por que sea un dia solo de parejas (abuelas al rescate)
Los otros 364 días del año son para el peque.

VanessaTEC