El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#325165 Pues a raíz que mi pequeño gran hombre ultimamente no hace más que sacarme los colores, se me ha ocurrido que podriamos contar en un post esos momentos embarazosos en que nos meten nuestros peques.
Empiezo:
- El otro día en una tienda, estamos haciendo cola y llega un niño de unos 8 o 10 añitos con el pelo rapado, pero como de ser por una enfermedad. Y va Moisés y suelta al lado de él casi gritando: Mamaaaaa, miiiiiiirrraaaaa, a ese niño se le han caido todos sus "Haare", mira, mira (en alemán "Haare" = pelos).
Menos mal que esa parte la dijo en alemán y puede que no se enterara de lo que queria decir y que se referia a él, porque me dio una penita y unos apuros :oops: no sabia que decirle o donde meterme.

- Esta tarde, en un Pan's & Company: "Tengo caca, Tengo Caca, TENGO CACA" al lado de la cola. Le dice su padre: "venga ya esta bien que puede que no se hayan enterado" y el muy guasón otra vez y más fuerte: "TENGO CACA, TENGO CACA, TENGO CACA", a eso que sale su padre corriendo para llevarle y que no siga y de camino ya guaseandose del todo: ¡TENGOOOOOO CCCCAAAAAACCCCAAAAAAAA!
Eso por si alguien no se habia enterado.

Bueno, os toca ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#325274 Hola, que majo tu nene :-P :-P que el mío no habla aún como para tanto (supongo que ya llegará), pero ésta es muy buena y la hizo un amigo mío cuando era pequeño:

Fueron a casa a comer los jefes del padre, y al terminar la mujer del jefe dijo: "que bueno estaba todo, no había comido nunca tan bien"
Y mi amigo dijo: "y que se cree, señora, nosotros tampoco!!" :oops: :oops: :oops:
por sangar
#325634 Pues a mi peque le a dado ahora por decir "culo, culo, pio pio, caca, caca" que traducido a nuestro idioma es algo así como "Culo , culo el culo se tira pedos y hace cacas" y todo eso acompañado de su manita dandose golpecitos en el culete....

Ayer fuimos al pediatra, estabamos hablando de como iba todo, la comida, el dormir, las cacas... y de repente salta mi hija con el "culo, culo, pio, pio, caca" yo pense.....Tierra tragame, pero el pediatra se partia de risa.... Y claro su siguiente pregunta, "debe tener caca, no???" y yo diciendole "no, no si eso lo dice por decir, o porque se tira pedos".. y de repente una peste.... la miro y... no habia caca, habia sido un superpedo pestoso....jajajajajaajajaaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#325840 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que graciosos :fl

Pues Moisés por lo visto esta inspirado, porque esta tarde me ha hecho otra :roll:
Ve a un grupo de chicas que eran chinas y viene corriendo a decirme: Mamá ven mira que chicas más feeeeaaaas. Ven mira, mira.
Y yo haciendome la despistada y como no iba a verlas insistia: Mamaaaaá, ven corre, ven mira que chicas más feas.
Y así durante un buen rato. La verdad es que no creo que lo escucharan pero la verdad es que no eran feas. :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#325841 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que graciosos :fl

Pues Moisés por lo visto esta inspirado, porque esta tarde me ha hecho otra :roll:
Ve a un grupo de chicas que eran chinas y viene corriendo a decirme: Mamá ven mira que chicas más feeeeaaaas. Ven mira, mira.
Y yo haciendome la despistada y como no iba a verlas insistia: Mamaaaaá, ven corre, ven mira que chicas más feas.
Y así durante un buen rato. La verdad es que no creo que lo escucharan pero la verdad es que no eran feas. :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#325890 Anécdotas embarazosas:

1. Estaba en el parque con nosotros, se nos cruzan 2 personas de color, uno de piel muy oscura y el otro un poco más claro. Va el enano y suelta: "MIRA MAMÁ, MIRA PAPÁ, UN SEÑOR NEGRO Y OTRO MARRÓN" :oops:

2. Mientras estábamos esperando el autobús, oye a su papá hablar por teléfono con su tío. Resulta que su primo había estado malo de la tripa y había hecho caquita líquida. Ya en el autobús, empieza una conversación un tanto escatológica "¿Qué es la caquita líquida, mamá? ¿Huele muy mal, verdad? ¿A que deja un palomino muy grande en el calzoncillo?" - suma y sigue - :oops: A todo esto, una señora que estaba sentada delante despotricando con su marido acerca de lo mal educados que están los niños hoy en día, que si sus hijos hubieran hablado así les habría metido un guantazo y bla bla bla. El padre de la criatura manteniéndose a prudente distancia y partiéndose de risa, en vez de acudir en mi ayuda. Yo intentando mantener la dignidad y la compostura, y para cambiar de tema, le pregunto qué quiere para comer. Y va y me contesta: "UN PLATO DE MOCOS" :118:

3. Esta ya la conté pero es que me hace gracia. Bajando por la escalera de casa de sus abuelos nos cruzamos con un chico de pelo largo, y me suelta: "MIRA MAMÁ, UN SEÑOR PEINADO COMO UNA SEÑORA", y todo el camino hasta la planta baja preguntándome si es chico o chica, si tiene pito, etc.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#325891 Se me había olvidado: el mismo día, en el autobús, después de la conversación escatológica y antes del plato de mocos.
- Mamá, quiero ser mayor.
- ¿Por qué, cariño?
- PARA BEBER CERVEZA.
La señora mayor despotricando, su padre doblado en dos por la risa y yo que no sabía si liarla con la señora, fingir que no pasaba nada o tirarme por la ventanilla directamente...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#326481 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Que risa, me parto con vuestros pekes!!! jajaja, kim, puedo imginarme la escena del autobus, jajaja es que no puedo más de la risa :lol: :lol:

yo no tengo ninguna aún, mi peke no habla todavía. Pero me acuerdo de una que dijo pablo motos de lo de frases de niños:

Una madre con su hija en la cola en la caja del super, dice la niña "¿mamá te has pegado un pedo?" la madre "no cariño" y dice la niña "que raro, pues vuele igual que en casa"

:mrgreen:
Avatar de Usuario
por Loes
#328477 jajajaja a mí también me ha pasado varias veces lo del "señor marrón"
:fl Últimamente ha aprendido a distinguir los matices de los colores, sus lápices de pintar los agrupa por verde claro, verde oscuro... los coches de la calle me pregunta cómo son y vamos diciendo azul oscuro casi negro, gris claro tirando a blanco etc.
Pues ahora cada vez que vemos un negro o un mulato me dice, mira, tiene la cara marrón! Yo le digo que se dice negro pero dice que no, que "marrón oscuro tirando a negro" pero que negro que no :lol:
Menos mal que no nos entienden porque me lo dice en español :roll:

:fl En la carnicería cada vez que vamos le dan una rodaja de mortadela, yo le digo que diga "gracias" y él dice exactamente eso "gracias" (bueno dice gdacias porque no pronuncia la R :lol: ), entonces le digo, no que no te entiende, no ves que se lo tienes que decir en holandés??
Hace unos días se pone donde el mostrador y le dice CADICEDO, QUIERO WORST! (= mortadela en holandés) y yo :oops: eso no se pide, si te lo dan se dice gracias pero si no nada bla bla bla bla, se queda pensando unos segundos y me contesta, "no paza nada, poke el "cadicedo" no me entiende, no lo dije en hodandés" :lol:

:fl el otro día le digo a Robert, mira qué pelos lleva el niño, no le has cepillao. Llega una señora en la parada del bus, huy qué rizos más bonitos tiene este neneeee y él con su vocecita de pito "ez que mi papá no me peinó..." (y esto sí lo dijo en holandés, para descojone mío y oprobio de su padre :lol: )

:fl En el tranvía el otro día, mira, cuánta gente mama - sí, es verdad mucha gente - y "esa gente" tiene "mucha cada" - mucha qué?? -mucha "cada" (veo a un señor gordo con la cara como un pan y una enooorme doble papada) - qué gente, toda la gente Alex? -No, sólo "esa gente" de ahí (señalando al sr. en cuestión)

Lo dicho a mí me salva que cuando se dirige a mí nadie le entiende porque me habla en español, pero me imagino las mismas escena en España y me parto!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen