El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#348729 Venga mujer, anímate. Como todo en la vida es peor pensarlo que harcerlo. En cuanto nos veamos se te irán todos los miedos, y dile a tu marido que se anime también!!!!.

Por cierto, Iri ¿quiénes vamos al final?. Porque ya veo que Tania y Cori no pueden y me estoy imaginando que va a pasar como siempre, que sólo quedamos los huskitos y los 'iris', jejejeje.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#348736
huskitos escribió:
Por cierto, Iri ¿quiénes vamos al final?. Porque ya veo que Tania y Cori no pueden y me estoy imaginando que va a pasar como siempre, que sólo quedamos los huskitos y los 'iris', jejejeje.


Jajaja "los Iris" seguro que vamos, faltaría más.... ;-)
Pues creo que vienen Tote con Unai y su marido, LoliyMarcos con marido e hijos, Mere con Carlota (venga mujer) y no se si alguien más....Acra13?
Avatar de Usuario
por HELDY
#348753 No puedo ir!!!! con las ganas que tenia, resulta que ayer se presenta en casa mi chico y me dice que ha tenido un accidente, resulta que le ha caido una pieza de una maquina en la cabeza y se ha hecho una pequeña herida, se la he limpiado y ya se ha quedado en casa toda la tarde, estaba un poco aturdido. Nada hoy se ha ido a trabajar (es autonomo no queda de otra) pero me dice que sigue un poco atontado y prefiere descansar a ver si se mejora. Espero que para la proxima nos podamos ver, eso si, poner fotos las que vayais porfa!!! y que la paseis muy bien. Besitos.
Avatar de Usuario
por MERE
#348758 Bueno, ya está todo arreglado! He convencido a mi marido para que me lleve y me recoja (aunque no quiere quedarse porque es más vergonzoso que yo) Asique nos vemos el domingo si no pasa nada con este asunto familiar que os digo.
Iri te mando mi tlf para que lo tengas tú también y muchas gracias por vuestros ánimos, como siempre.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#348801 Chicas en principio nos vemos mañana... y digo en principio porque Unai lleva malito desde el martes, la verdad es que ya desde ayer está bastante mejor y hoy pinta bien, pero no quiero asegurar nada por si recae. MALDITOS VIRUSES :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#348822 Te lo he mandado ahora mismo, es sabado a las 19:39h
Dime si te ha llegado, lo enciendo esta noche otra vez y mañana cuando me levante. MAndame el tuyo .
Avatar de Usuario
por acra13
#348871 Hola, acabo de ver que era hoy la quedada. Jo chicas, estamos al lado pero a veces la cosa se complica cantidad :???: . Con esto de estar encerrada estudiando, casi no me conecto al foro y no me entero de mucho. De todas maneras ahora con lo de la opo estoy "castigada" sin salir, vamos que, para que os hagáis una idea, mi puente está consistiendo en estudiar. Los sábados voy a una academia de preparación de 9 a 14 y cuando llego a casa estoy un rato con Rodrigo y descanso un poquillo. El domingo es para hacer las cosas, estar con Rodrigo y volver a estudiar. Menos mal que el peque lo está entendiendo, pero más que nada porque durante la semana estoy con él desde que llego (a las 6 de la tarde) hasta el baño, luego durante la cena y hasta que le acuesto, luego me meto otra vez a estudiar un par de horas. Le he dicho que mamá también va al cole a aprender y se lo ha tomado bastante bien. Los peques nunca dejan de sorprendernos. :grin:
Siento mucho no haber podido ir y no lo digo como excusa pero de momento lo que toca es aprovechar el poco tiempo libre que tengo para preparme, que aunque el examen no sea hasta junio, el tiempo pasa volando y son 72 temas, más tres comentarios de texto y presentar una programación didáctica y 15 unidades didáticas que tengo que redactar y luego entregar. Como veis es mucho y poco tiempo el que tengo para abarcarlo todo. Así que estoy estrujando al máximo el poco tiempo que tengo.
Espero que lo hayáis pasado muy bien y si hacéis una otra vez en Madrid capital, tener la posibilidad de ir. Pero como os he dicho, no me comprometo a nada por que tengo que hacer ese esfuerzo para mejorar y por Rodrigo.
Espero que colgéis alguna fotillo
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#348907 Bueno pues ayer fue el día de la "mini kdd" :grin: , y digo mini no por las pocas familias que fuimos sino porque llegué bastante tarde (estuve de boda la noche anterior y me levanté tarde :oops: :smile: .

Bueno a lo que íbamos, a Eva-huskitos la vi solo de pasada y porque ella me reconoció ya que al llegar nosotros ellos ya se iban, el peque para comérselo y ella encantadora, lástima que solo nos vimos 5 minutillos, pero ya lo vamos a arregalr para vernos otra vez a mitad de camino verdad? ;-)

Primero os cuento de Loli de lolymarcos y de sus pequeños, David precioso y una raspilla igual que Unai jeje y Lucía un bollito precioso que dan ganas de comerse. Loli encantadora y muy charlatana jaja y Marcos muy pendiente todo el tiempo de David mientras nosotras cotilleábamos :grin: . Unai se autoerigió defensor de David en uno de los parques donde estuvimos, ya que había un peque que le perseguía, le quitó una galleta..... y Unai ya harto le cogió por banda y le empezó a pedir explicaciones de porqué le había quitado la galleta a David y le explicó que "las cosas no se cojen, se piden" y "si quieres una galleta pídela" :grin:

Y por fin os cuento de Silvia-Iri, mi Silvia con la que tanto he "discutido" y a la que tantas ganas tenía de dar un buen achuchón. La verdad es que es tal y como me la imaginaba, en cuanto la vi me dije, pues va a ser que sí nos vamos a llevar bien (jaja, es broma, ya lo tenía claro antes). Nada mas vernos nos dimos un abrazo de esos de verdad. Iria es preciosa y muy dicharachera, estuvo durmiendo un ratillo pero en cuanto despertó empezó a charlotear. La compañía de Iri muy agradable tan bien.

Bueno en fin, que ha sido corto pero intenso, espero que repitamos pronto y prometo estar todooooo el tiempo.

Un beso chicas y ENCANTADA.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen