El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#325739
Iri escribió:Estamos divinas!!!!! los hombres nos miran y.... :babas2: :babas:


Di que sí ;-)

De lo de la kdd, en principio, contad conmigo también, que con el AVE me planto allí en un plis y reparto besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#325740 Que bien Cristi, genial.

Un beso.
Avatar de Usuario
por chloé
#325910 Me apunto, q tengo muchas ganas de conocer a esas madrileñas q meten tanto ruido =)

Besitos para todos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por tania2007
#326400 Chicas!!!!

Lo subo. :mrgreen:

Parece que la gente se va decantando mas por junio. Nos ponemos en serio ya? Mira que luego no habra sitio.... Que en junio la gente ya va al camping todos los fines de semana.

Otra cosa. Para las que seamos de fuera... Bungalow? Yo es que con la peque en tienda de campaña, como que no me veo... Y luego para el tema comidas es mas facil, no? :roll:

Se nota que no suelo ir de camping? :oops:

Ainssss... Que nervios ;-)

Listas? Alla voy con la lista:

Sonia y Tania (Bungalow compartido?)

Venga!!!!!! Va!!!! Que ilu.... :dormir_sin_llorar:

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#326408 Yo no tengo problemas de alojamiento, incluso puedo acojer a una family en mi casa de la sierra (bueno de mis padres :mrgreen: ).

El escorial es un sitio muy bonito y los peques y lo mayores disfrutariamos mucho allí.

Por si acaso os dejo un enlace de otros alojamientos de la zona, para a quienes el camping les eche para atrás.

http://www.infohostal.com/guia/madrid/s ... tales.html


Otra cosa, vamos a ir haciendo una lista de en prncipio quienes se apuntan para una vez que lo tengamos claro barajar fecha dentro de Junio: (ir copiando y pegando la lista ...)

Cori (Elena)

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#326416 Cori!!!!!

:sart:

Que ya habia empezado la lisita... Bueno, me apunto.

Cori (Elena)
Sonia y Tania

Imagen
por Akai
#326427 Cori (Elena)
Sonia y Tania
Iri
Avatar de Usuario
por CORI
#326442 Perdona Tania, si es que estoy que no estoy....

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#327202 Chicas, subo el post para que no caiga en el olvido y para ver si podemos ir concretando.

Nosotros podemos el finde el 23-24 de mayo y todos los del junio salvo el del 27-28. Como estamos relativamente cerca de El Escorial (si es que al final se decide ir allí) volveríamos a casa en el día y no necesitaríamos alojamiento.

Parece que las madrileñas no tienen problemas de fechas, así que las que pensais venir de fuera id pensando cuando os viene mejor y podemos coincidir.

Velveri, Tania, Yuziel y todas las demás animaros!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#327207 Venga chicas!!!!!

Yo por mi a primeros de junio no hay problema. Aunque preferia mayo por mi cumple, pero bueno... :mrgreen:

Venga, nos ponemos en marcha????? Que me hace mucha ilu veros a todas..... ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#327214 Nosotros también para junio :lol:

Cori (Elena)
Sonia y Tania
Iri
Tote y Unai

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327242 Me apunto para Junio, pero tengo una cosa importante en ese mes y aún no sé la fecha exacta, así que más adelante os lo digo:

Cori (Elena)
Sonia y Tania
Iri
Tote y Unai
Cristi (yuziel)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#327266 No había visto este post.
Yo también me apunto ;-) También vendremos en AVE, pero mejor concretarlo pronto porque cuanto antes sacamos los billetes más baratos, no?

Para mi mejor Junio del 5 al 7 o del 12 al 14

Cori (Elena)
Sonia y Tania
Iri
Tote y Unai
Cristi (yuziel)
Sonia (sorocu) y Berta

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#327306 yo quierooooooooooo pero tiene que ser un fin de semana ,que estoy como loca por conoceros y a vuestros babies tyanbien muuuuuaaaaa :124: :124: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#327308 nosotras en principio también nos apuntamos para cualquier finde, pero si me sale algún curro, me rajo... sorry chicas, la pasta es la pasta :grin:

Cori (Elena)
Sonia y Tania
Iri
Tote y Unai
Cristi (yuziel)
Sonia (sorocu) y Berta
chloé y matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007