El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#347150 ¡¡Nosotros también!!

Imagen
por Akai
#347169 A ver, Sonia dice que si el sabado vamos a hacer algo, decid las demás.... quedamos el sabado por la noche para cenar por madrid centro? quien se apunta?

Recordamos fecha: sabado 10 de octubre noche tapeo por madrid-Domingo 11 octubre todo el dia en Parque Polvoranca (llevad la tortilla y los filetes rusos...)

Quién se apunta lo del sabado? cuantas venis de fuera?
Avatar de Usuario
por tania2007
#347181 Chicas!!!!

A ver, yo tengo intencion de estar alli desde el viernes por la tarde, que ire a ver y a comer con mis compis de curro de madrid. Entonces, dos temas:

1. Desde el viernes tarde-noche estoy libre por alli. Podemos estirar la quedada? Hacemos algo mas?

2. Tema hotel. Para ir al Parque ese, en metro? Busco hotel en la capital con el metro cerca? Como se llega allí? Cojo hotel en los alrededores?

Va, chicas, que soy un mar de dudas. Echadme una mano...

Nadie mas viene de fuera? :roll:

Imagen
por Akai
#347191 Yo el viernes tarde -noche no puedo quedar. El sabado a partir de las 18h lo que querais.
El parque de Polvoranca está en Alcorcon, zona sur de madrid.

No se si viene alguien de fuera, para lo del domingo, creo que alguien de Valladolid, no? Ah si, LolyMarcos. A ver que dice ella.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#348080 Iri preciosa yo el domingo si voy al parque pero el resto de los dias nada de nada :???: y ya me gustaria ya lo creo que si :???: pero bueno espero que el domingo os pueda dar un buen achuchon ;-) :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Akai
#348134 Hola chicas, tengo el ordenador estropeado asi que me conecto desde el curro para deciros que el sabado no puedo quedar, que tengo un cumple que no me acordaba de él porque imaginaos las ganas que tengo de ir....
asi que el domingo a las 12 estaré alli.

Sonia cielo, nos vemos el domingo.

Un besito.
Avatar de Usuario
por Tote
#348355 Seguimos adelante no?
el domingo nos vemos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#348423 Claro que nos vemosss!!!!! :woow

Chicas tengo que formatear el ordenador y no se si lo tendre para el viernes, lo digo porque estaré desconectada el sabado y el domingo asi que para ponernos en contacto el domingo, por movil, vale?

Tote, Huskitos, Cori lo teneis ya y a LolyMarcos se lo mande por privi.

Chicas, va a hacer un dia genial.... 8-)
Avatar de Usuario
por MERE
#348501 Pero... el parque ese será muy grande ¿no? cómo nos vamos a encontrar?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#348603 Quedamos en chiringo, en la unica puerta de entrada, vas hacia el lago, ves el chiringo
y si no moviles, pero de verdad que es muy facil. Lo unico llegar alli, la que no sepa llegar desde el poligono de urtinsa, que nos lo diga y quedamos en la renfe de alcorcon por el lado del hospital. Vale huskitos? del otro lado al que quedamos aquella vez...
Avatar de Usuario
por huskitos
#348607 Vale, guapa. El sábado o el domingo por la mañana te llamo para ir concretando.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#348666 Chicas!!!!!!

Jo, que cambiado está todo... :??:

Por un momento he pensado que me había metido en otro foro!!!! Me gusta!!!! :clap:

Bueno, entro un segundillo nada mas poque tengo a la peque mala con otitis. No conteis con nosotras. Con la ilusion que me hacía....

A ver si en un mesecillo me puedo escapar a ver a las compis de Madrid, que tengo visita pendiente. ;-)

Aunque ya veremos, que tenemos problemas en la empresa y han anunciado 40 despidos. Y lo peor es que todavia no sabemos quien está en la lista y quien no, y esto es un sin vivir.... :23:

Besitos a todas, pasadlo muy bien, y sobretodo, muchas fotillos!!!!!

Imagen
por Akai
#348700 Jooooo vaya ....pobre Tania, dale muchos besitos!!!! :cry:

Verás como el despido no es para ti, seguro seguro....un beso fuerte Sonia. :fl
Avatar de Usuario
por MERE
#348710 Veréis chicas, me está entrando una especie de miedo escénico de ir a la KDD. Me apetece mucho conoceros pero todo se me está haciendo como cuesta arriba. El parque queda muuuuy lejos de mi casa, no puedo ir en coche porque mi peque se marea y mi marido no está por la labor de acompañarme, si pienso en el transporte público me da algo (carrito por allí, carrito por allá, porque si no es imposible que Carlota aguante todo el día), estoy pendiente también de una historia familiar a la que no puedo faltar y todavía no me han confirmado el día... pero lo peor de todo es que si logro superar todo esto y me veo en la puerta del parque, no conozco a nadie (algunas de vosotras ya os conocéis, tenéis vuestros teléfonos...) y me siento como cuando pones un post, estás esperando respuesta y tarda mucho: un poco perdida y sola. Pensaréis que soy tonta pero es así, tengo pánico. En fin, ya os he metido el rollo y al final no sé lo que haré pero necesitaba contároslo, al fin y al cabo os llevo contando mis miedos e inquietudes mucho tiempo je, je, je!
Bueno, besitos a todas y si al final no me decido, que lo paséis muy pero que muy requetebién.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#348724 me mandas ahora mismo tu telefono y te llamo y sino mejor, te mando el mio por privado y me llamas. Pero bueeeeno!!!! que eso de que te da miedo, mira cielo, que solo nos conocemos Huskitos y yo, porque Cori no puede venir. las demas solo por foro eh?

Venga mujer, donde vives?