El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#328929 Ya se lo he dicho a mi marido, ahora falta que mire las fechas (hay celebraciones en ese mes). A ver si nos concretan ya los días de las celebraciones y miramos a ver.
LO que pasa que los bungalows son para dos noches ¿no? Si va de mañana estupendo podríamos estar ahí el viernes por la tarde y pernoctar ya ese día pero si va de tarde :cry: sólo sería una noche y entonces nos sale mejor ir a un hotel.
Le estoy aprentando un poquillo a mi maridín para que me de ese gustazo.
A ver si así nos juntamos y nos podemos dar achuchones a doquier (para envidia de las que no puedan venir :mrgreen: ).
Es que mi marido está entre Donosti y ahí, y yo estoy intentando que sean los dos :roll: . Como estará cerca mi cumple de regalo de cumpleaños ;-)

Avatar de Usuario
por mamigatito
#328985 Estoy siguiendoles la pista.... :mrgreen: :mrgreen: a ver para cuando concretais fechas.

Besos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Tote
#328986 A ver si hay suerte merche :lol:

Mamigatitooooooooooooooooooooooo, no me digas eso que me pongo atacáaaaaaaaaaaaaaaaa. Venga animate cielo... a ver si por fin nos conocemos :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#329076 Que acabo de ver estoooooo!!!!!

Id concretando fechas, que si la crisis nos lo permite, nosotros nos animamos pronto :mrgreen: :mrgreen: .

Toteeeeeee :fl :fl :fl :fl

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#329098 Bueno, me cuelo para decir que conmigo no contéis ;-) . Y mira que me gusta Madrid :sad: Soy atrevida viajando, pero con un recién nacido de días (o mami de 42 semanas) creo que no :mrgreen: ...

Xavi, no os perdéis una ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#329115 Hemos estado mirando y el hotel florida no está nada mal.
A nosotros las fechas que mejor nos vendrían sería el fin de semana del 20 de junio.
A ver qué decís para reservar hotel, que en algunos ponía que para esa fecha no había disponibilidad.
Cori cielo si no encuentro te tomo la palabra.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#329128 A mí el 20 de junio me viene bien, a ver qué dicen las demás.

Para dormir lo ideal sería estar todos juntos, no?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#329130 ole, ole, me apunto el 20 en el calendario!
besines q ya no queda ná

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Tote
#329184 XAviiiiiiiiiiiiiiiiii que alegría :fl :fl :fl ... Cristi, entonces es que sí? :fl :fl :fl

bueno parece que vamos concretando bieeeeeeeeeeeeeeeeen. La verdad es que el 20 no em vendría muy bien porque me bvoy a un concierto con mi sobrino, pero bueno podríamos venirnos antes :cry: . Pero si puede ser otro finde lo prefiero para estar con vosotr@s mas tiempo ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#329279 A mi el 20 genial!!!!!

Tengo a mi hija ese finde.....ya sabeis que las separadas tenemos que mirar en el calendario si estamos con nuestros hijos o no....
Avatar de Usuario
por CORI
#329283 El del 13 está descartado porque alguien no podría, no???

El resto de findes don los del 6-20 y 27. Iri, entiendo que tienes a Iria el del 6 y el del 20, no???

Os parece si votamos entre esos dos días para ir concretando???

A mi me da igual uno u otro.

Imagen
por Akai
#329296
CORI escribió:. Iri, entiendo que tienes a Iria el del 6 y el del 20, no???

.


Si, lo unico que el 7 de junio tengo una comunión. Podría ir a veros al camping el dia 6 de junio.
El finde del 20, 21 tengo los dos dias libres con mi hija.

Voto el 20. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Trece
#329299 A mí me viene mejor el 20, el 06 tengo celebración de mi sobrino y el último fin de semana también.
Es el único en el que probablemente no tenga nada.
Cristi sería genial todos juntos en el camping, pero no se el turno que llevará RAúl esa semana y dos noches no vamos a poder pernoctar.
Pero vamos que podemos pasar el día ahí todos juntos ¿no? Y nosotros nos iríamos el domingo por la tarde después de comer.
He mirado y en el bungalow lo mínimo son dos noches.
He recibido el email de otro hotel el parrillapríncipe. Y ahí la noche me sale con el iva incluido , cama doble matrimonial por 66 €.
(Es que la economía anda justilla y mucho no puedo permitirme).

Avatar de Usuario
por Yuziel
#329309 A mí me da igual las fechas, chicas. Me adapto a la mayoría.

Yo iría sola con Ainhoa (espero que mi Chari se anime con Sara) en el AVE así que procurad no llevarnos muy lejos de Atocha que me pierdo :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#329319 Cristi!
Te vamos a buscar al ave Chloé y yo y de ahí cogemos el tren a el Escorial, te parece?

besitos

somos tres desde el 11 de junio de 2007