El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#397016 Hola,

este mes es el cumple de mi hija, 5 añitos, y ando barajando varios regalos, uno de ellos es una de estas muñecas, mi hija no calla con las monster hign, y son chulas, pero no sé si para jugar, casi parecen más para tener en la estantería adornando. No pone la edad recomendada en la caja, q opinión teneis, os parecen apropiadas para su edad?, Gracias y un saludo.

Quería poneros una foto pero no me deja, la foto no tiene la calidad suficiente para poder subirla.

Imagen

Imagen
por Akai
#397025 Imagen

A mi me parecen muy chulas para jugar, son como Barbies pero en vampiras y demás...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#397029 No esperaba menos de ti, Silvia :lol: :lol: :lol: son las barbies heavies, jajajaja

A mi hija no le ha dado por ahí. El caso es que las había visto, pero ella no me ha dicho que le gusten. Pero vamos, son muñecas, no? pues sirven para jugar al igual que sus "hermanas pijas", las barbies, no? Oye, pues se las enseñaré a Ainhoa a ver qué opinión tiene, vale?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#397035
Yuziel escribió:No esperaba menos de ti, Silvia :lol: :lol: :lol: son las barbies heavies, jajajaja




SIIIIII :clap: 8-) :82: ya era hora de que salieran no? 34 años esperandolas!!!! no importa nunca es tarde para jugar, me las pido todas para mí este cumpleaños!!!!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#397037 Ya veo que gustan jajaja, la verdad son chulas, cada una es hija de un personaje, una de drácula, otra de frankestein...
El otro día estuve viendo una colección de ellas, que están a muy buen precio 14.95 , y la verdad, de las cuatro no sabría cual escoger. Esta es la colección:

Monster high muertas de sueño:

th23autolink_encode_start_2i0zbpeqW2ltZzoyaTB6YnBlcV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNDc4N2RiNTg1ZTFlNDE0ZmVkODIyZmIyZDdlYzgxMWJvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyaTB6YnBlcV0=th23autolink_encode_end_2i0zbpeq

Me ayudais a escoger la más chula? ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#397040 Yo a la mía le escogería la rosa, por supuesto. Que se puede ser heavy, sí, pero siempre hay que tener un toque "cuqui", que diría ella, jajajaja.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por celia2007
#397045 la que causa furor entre las amigas de mi hija es Draculaura, la que tiene un corazón tatuado en la cara.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#397049 A mi la rosa, draculaura es la que más me gusta, y si, me he fijado y queda muy chulo el corazón en la cara, pero lo que me echó para atrás, es que no lleva el pelo suelto, lo lleva en coletas hacia arriba, y pensé que a mi niña le gustaría más con el pelo suelto, pero vamos, que he dudado mucho a la hora de escoger :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#397083 Esta tarde disimulando, la pregunté que monster high le gustaba más, total, que la que le compré es de las cuatro la que menos le gusta :-( , vaya éxito el mio, mañana a cambiarla, suerte que me dió por preguntar :grin:

Imagen

Imagen
por Akai
#397088 Son mas de cuatro creo eh?

En esta pagina salen 5 mas el chico y si te fijas en los anuncios pequeños de la derecha han sacado mas MOnsters hight, dos más.

http://todokawaii.com/monster-high/

Yo creo que estos reyes entre abuelos , mi hermana y yo le compraremos todas.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#397091 Si Iri, son más de cuatro y también hay chicos, lo que pasa que la colección que vi a ese precio 14.99, que es la colección "muertas de sueño", solo salen esas y asi vestidas, con pijamas, por eso no me da más la draculaura, porque en esta colección sale con dos coletas y el pelo de punta. Nada, hoy salgo a cambiar la que le compré ayer por la Cleo .
Pero lo hemos pensado mejor y se la dejaremos para Reyes, para su cumple le daremos otra cosa, este año los reyes hay que mirarlos con lupa, que está la cosa chunga, asi q la muñeca que le hará muuucha ilusión se la dejamos para reyes, aún tendremos q esperar para ver su expresión cuando abra su paquete.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#397125 Pues mi hija también me la ha pedido para Papá Noel. Y como la de Yuziel, rosa que es muy de "moda". Que dice ella. ES que ella es barbie moda en París :roll: . Mis chicas juegan a mamás vampiros y sus muñecos son los bebés vampiros. Yo soy la reina de los vampiros :mrgreen: y las persigo por toda la casa.