El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#397144
Trece escribió:. ES que ella es barbie moda en París :roll:.


Uy la mía es Barbie Castillo de Diamantes y Barbie escuela de Princesas, según el día...así que un poco de Draculilla y Muertecilla (no se como se llaman jeje) no la vienen mal...tanto flower power a mí me empalaga...
Avatar de Usuario
por Siempremami
#397147 Veo que este año estas muñecas triunfan!!, habrá que estar con la cámara en mano para inmortalizar el momento en que reciban sus queridas M. H , ups, estas son mis iniciales, a ver si voy a ser yo también una de ellas... ;-)

Gracias :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#397148
Iri escribió:
Trece escribió:. ES que ella es barbie moda en París :roll:.


Uy la mía es Barbie Castillo de Diamantes y Barbie escuela de Princesas, según el día...así que un poco de Draculilla y Muertecilla (no se como se llaman jeje) no la vienen mal...tanto flower power a mí me empalaga...

Y a mí Iri, que yo soy antirosa y anti barbie, nunca me ha gustado esa muñeca y estoy rodeada de Barbies y de rooooooooooosa. Socooooooooooooorro.