El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuria76
#415909 Bueno, voy a arrancarme yo tambien.

*Darle a M un hermanito/a ( estamos ahi los dos dando vueltas al tema, que si no, que si si....)
*Hacerle mas caso al socio (cuando llegan las 10 de la noche estoy molida)
*Viaje a Escocia y crucero a los fiordos Noruegos
*Que mi jefe me vuelva a llamar para trabajar.
*Mejorar un poquito nuestras noches.
*Mas tiempo para mi

Supongo que alguno se cumplira, con el bote de la primitiva menos el de dormir :lol: los demas los cumplo todos

Imagen




Imagen
Notes:
por Ena
#417068 Ahi van los mios:
* tener otro hijo (o mas!)
* ser rica (para tener tiempo para mi familia, el lujo no me interesa, el tiempo si, y la tranquilidad...)
* conocer a Bruce Springsteen (je je... Este lo tengo desde los 13 años)

Imagen
por anajulia
#420674 Mi único sueño a cumplir es ver a mi marido sin dolor, recuperado de su enfermedad para poder viajar con el a NY, que es su sueño. Pero no puede volar tantas horas sentado...
por Page
#420838 Jolin, yo iba a poner mis sueños, pero casi que, despues de leer el de anajulia, los cambio y pido que su marido no tenga dolores y puedan viajar...
Bueno, el de tener más hijos me lo quedo...
por Paulitamonna
#420936 Qué lindo post! Ojalá se cumplan todos vuestros sueños!!!!

Los míos...
- Mudarnos de esta ciudad y vivir en un pueblo de montaña, hermoso y pequeñito (ya estamos encaminados a ello, pero aún falta mucho)
- Vivir una vida simple y feliz, en una casa grande, con patio y horno de barro, con muchos perros, gatos y al menos 2 hijos más
- Adoptar un hijo
- Tener un lindo hostel familiar en ese pueblo, y que nos vaya muy bien!!

:D
Avatar de Usuario
por VanessaTEC
#429182 Me encantarí tener tiempo libre para dedicarle a mi familia. Hoy estoy holgazaneando un poco pero normalmente estoy trabajando durante todo el día y llego demasiado cansada como para hacer cosas diferentes todos los días. Mira, ese es mi sueño, hacer cosas diferentes todos los días.
:16: :16: :16: :16: :16:

VanessaTEC
por cenobita
#429707 Este post me ha hecho esbozar una sonrisilla porque como soñar es gratis...
Los míos serían:
Viajar a Noruega
Tener más hijos pero viviendo el embarazo, parto y post parto a mi manera
Trabajar por mi cuenta en algo relacionado con la maternidad y así no tener que dejar a mi hija
Me gustaría adoptar a uno o varios niños que estén realmente necesitados
Mi gran sueño desde pequeña ha sido vivir en una granja y criar a todos mis niños allí en un entorno rural pero sin matar animales que a mi me da mucha penita
Avatar de Usuario
por van
#429887 Estaba recordando viejos tiempos y releyendo este post... os dais cuenta de que se han cumplido muchos de vuestros sueños?????? :clap: :clap:

Así rápido, los de tener otro hijo, escribir el libro, viajar, conocernos....

Venga más sueños para este año!!!!!que parece que se cumplen al escribirlos aquí ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#429888 Van...te puedes creer que pensaba en este post hace bien poco???

En mi caso, se ha cumplido mi sueño de tener otro hijo.

Ahora sueño con...tener un tercero!!! :lol: :lol: :lol:

No, en serio ahora, me gustaría:
:fl hacer un curso de cocina
:fl hacer obra en casa, que quedara bien chula y cómoda, con carpintería blanca y una buena iluminación, con decoración de decorador, que se nota, porque yo he demostrado que tengo ideas en una obra anterior, pero que a la larga no son buenas ideas... :roll: Pero para eso necesito...ejem...dinero, tiempo y ganas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#429889 :lol: :lol: :lol:

pues yo sigo teniendo sueño...

y mi único sueño es que mis hijas sean felices y no sé si lo consigo... pero bueno...

A corto plazo, aunque no lo considero un sueño, lo que me gustaría es que salga bien el fregao en el que me he metido...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#429906 Alaaaa... que bueno recuperar este post!!! Me ha encantado releerme y releeros, y además ver que se han cumplido algunas cosas!! :clap: Que emoción :grin:
Raksha escribió:
- Aprender el lenguaje de los sordomudos

- Tener otro hijo y con suerte, vivir el parto que siempre soñé y quitarme la espinita de este. Y otro hijo, y otro, y otro.... :family
Bueno, vale, sólo ha sido una hija, pero me quité la espinita!!

Añado nuevos sueños:

- volver a correr
- continúo queriendo tener más hijos, pero confieso que no se si estoy emocionalmente capacitada :roll:
- sigo queriendo aprender flamenco

Y Van, yo tb sigo teniendo sueño!!! :lol: :lol:

van escribió:A corto plazo, aunque no lo considero un sueño, lo que me gustaría es que salga bien el fregao en el que me he metido...


Estoy segura de que va a salir bien, ya lo verás :117:

Imagen
Imagen
Imagen
por Kha
#429907 Que post tan bonito :babas2:
Venga, me lanzo!Deseo, deseooo,y suenio cada dia, volver a Espania con trabajo para mi y el costillo (sospecho que seria mas "realizable" que me tocara la loteria, que tambien serviria :lol: ).
-Empezar a escribir un blog (a ver si me llegan la inspiracion y las ganas)
-Empezar a hacer algun tipo de ejercicio.
-
Avatar de Usuario
por Kim
#429915 Bueno, he revisado mi lista del año pasado y os cuento:
:fl Escribir un libro, o mejor dicho, verlo publicado ;-) CUMPLIDO :mrgreen:
:fl Un viaje a Italia, para que los polluelos puedan conocer los lugares de mi infancia (si hay suerte, lo cumplimos el verano que viene) CUMPLIDO :mrgreen:
:fl Formarme como asesora de lactancia Empecé a buscar información y al final me lié
:fl Montar un grupo de crianza con apego en mi barrio me ronda una idea en la cabeza, a ver si consigo hacerla realidad
:fl Conseguir adelgazar no comment :roll:
:fl Viajar mucho, muchísimo: más cerca o más lejos en función del tiempo del que dispongamos, pero irnos, desconectar, conocer otras formas de vida. Un par de viajecitos hemos hecho, teniendo en cuenta el (poco) tiempo del que disponemos, no está mal
:fl Que la quedada se materialice y pueda volver a ver a las que conozco y conocer a las demás :mrgreen: De este año no pasa Imagen
:fl Terminar de reformar y decorar mi casa como las de las revistas hemos cambiado el sofá, comprado un sofá cama para el cuarto de invitados y unos cuandos chismes de Ikea. No está terminada ni mucho menos, pero me doy por satisfecha

Propósitos para este año:
:fl Adoptar un gato (el polluelo lo ha propuesto, la polluela está encantada con la idea y yo también - falta convencer al costi, desde aquí ofrezco un mes de sueldo a quien consiga animarle :juas )
:fl Cuidar un poquito más a mi blog que lo tengo muy abandonado :sad:
:fl Terminar de dar forma a la idea del grupo de apoyo presencial, a ver si despegamos
:fl Forear más a menudo
:fl Ponerme a dieta y mantenerla un mínimo de 2 semanas seguidas

P.D.: El truco es no hacer promesas que no se puedan cumplir ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#429925 No está nada mal Kim...
En el balance de los míos me doy casi por satisfecha...
Viajar... alguna escapada más a menudo hemos hecho con las niñas, así que vamos progresando :grin:
Tener más tiempo.... bueno, rasco y rasco y me organizo para estar todo lo más que puedo con mis hijas, que es todo el tiempo que no trabajo y ellas no están en el cole :grin:
Ir sin prisas... lo consigo el fin de semana :roll: :grin: :grin:
Tener otro hijo... ufff... ganas y ganas hay y muchos miedos... nunca se sabe 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#429926
Raksha escribió:- sigo queriendo aprender flamenco


Te paso a mis hijas una tarde, los vecinos de abajo te echan pero tú acabas con un zapateao de pOfesional! :lol:

Kim escribió:Bueno, he revisado mi lista del año pasado y os cuento:


La verdad es que pensé en ti más que en ninguna cuando dije lo de muchos sueños cumplidos... :grin: y en todos nuestros bebés de este año :6: :6: :6: :6:

Animaos a soñar!!! (y a comentarlo aquí)

Yo sigo pensando en qué soñar... :oops:

Imagen
Imagen