El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#418788 Pues para el alma dulce de Blancanieves... no sé... a mi chico no le gustó, y lo considero buen lector... En cambio a mí me gustó, pero sorprende, de verdad. Yo lo intentaría, mira si lo consigues en la biblioteca y me cuentas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418789 García Márquez me pierde. el primero q leí por obligación fue la increible y triste historia de la candida erendira y su abuela desalmada y me engancho. lo lei varias veces. despues cronica de una muerte anunciada envel cole tambien y luego ya segui sola. el q mas me guasta creo es amor en tiempis del colera.

Milenium genial. Sobre todo el primero.

Stephen King...tuve mi momento. el q mas me gusto fue It

uno q me encanto fue El desencuentro, de Fernando Schwartz.

Abril, yo tampoco he conseguido acabar Tiempo entee costuras...

bsos

pd: mil perdones por lo mal escrito. estoy de vacas cn el movil:-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418790
van escribió:Stephen King...tuve mi momento. el q mas me gusto fue It



Yo tambien tuve mi momento King...el que mas me gusto Cementerio de Animales, El Resplandor tiene su punto tambien. Ahora ya no me gusta tanto.

Vazquez Montalban y su Carvalho muy bueno tambien, creo que los he leido casi todos. Y Agatha Cristie, como no.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#418898 buaaaaaaaaaaa había escrito un montón y no sé dónde fue a parar :-x

Decía que desde que trabajo de intelectual :lol: leo novelas de lo más livianas. ahora estoy enganchada con a novela policial sueca:
Stieg Larsson
Åsa Larsson
Henning Mankell

Los tres muy recomendables. Creo que estánlos tres traducidos al castellano, no??

Antes, cuando era joven :lol: supe leerme todo Dostoyevsky (mi preferido siempre), Tolkien, y esos, además de los latinoamericanos Vargas Llosa (mi preferido también), García Marquez (nunca me gustó mucho), y los argentinos Cortázar y Borges.
Ycuando era más joven aún me dediqué un tiempo a la novela policial negra norteamericana ( Raymond Chandler,Agatha Christie,también Patricia Highsmith, Hadley Chase). También Edgar Allan Poe!

Luego tuve una época de Paul Auster, y otros norteamericanos de ese estilo. También Kazuo Ishiguro.

Y no me acuerdo más.
Me acado de dar cuenta que no conozco muchos escritores Españoles :oops: :sad: Tomo nota.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#418905 -La sonrisa etrusca
-La catedral del mar
-Mil soles espléndidos
Ahora mismo estoy con La mano de Fátima y me está gustando aunque es muy duro.

He tomado nota de vuestras recomendaciones. Los Reyes me han traído un libro electrónico y le estoy sacando muchísimo provecho.
En mis tiempos leía mucho, cuando nació Daniel la lectura quedó casi aparcada (y limitada a libros de crianza) y ahora lo he retomado.
Cuando vivía en Valencia leí varios libros en valenciano (para aprender el idioma) pero no recuerdo ni un solo título :oops: Bueno, tampoco me queda mucho del idioma..

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por xirimiri
#419099
abril2009 escribió:Xirimiri, te has atrevido con La piel fría??


No me he pasado por la biblio, estoy releyendo uno de Zarraluki que recordé con este post y tengo pendiente el de Dime quién soy, que habéis recomendado tanto y que empecé cuando estaba embarazada justo antes de dar a luz y tuve que interrumpir por razones de fuerza mayor :mrgreen:
Pero tengo toda la intención de leerlo, me dejaste intrigada. ;-)
Ya te comentaré. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#420648
xirimiri escribió:Abril, he empezado La piel fría ;-)
De momento me ha atrapado.

Ya me contarás. El autor ha sacado un nuevo libro, de momento sólo en catalán, que ha sido todo un éxito en esta Feria del Libro. EStoy esperando que lo traduzcan...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#420847 Abril, lo terminé la semana pasada...me gustó. Me pareció, diferente, arriesgado, muy bien escrito. Me gustó incluso cómo termina, que en muchos libros esta parte falla, tiene sentido.

Ahora estoy con el último de John Verdon. Deja en paz al diablo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#420859 Me van a regalar "Palmeras en la nieve"...... mi padre..... más majoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿lo habeis leído? ¿qué tal?

Y en la mesilla tengo para empezar: El tango de la vieja guardia de Pérez Reverte.

A ver si me iluminais con ambos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#420860 Palmeras en la nieve...lo tengo! y me has hecho recordar que no lo he leído!!! :oops: Me lo regalaron cuando ya había nacido P. y...se quedó en la estantería.

Si te lo ha regalado tu padre será un buen libro. Prometo leerlo yo también.

Imagen

Imagen