El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#418698 Ya que Xirimiri me lo ha puesto en bandeja hablando sobre El Hobbit.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#418701 Voy, que con tanto viaje, me da tiempo a leer un poquillo. Lo último:

Dime quién soy (Julia Navarro)- Precioso no, lo siguiente!

No abras los ojos (John Verdon) - Bien pero me gustó más "Sé lo que estás pensando". Son de polis, el prota es el mismo, el detective Gurney!

El verano de los jueguetes muertos (Toni HIll) - De polis también. No está mal.

Me he empezado el dichoso libro de las sombras de Grey y engancha (300 hojas del tirón, congelada en el último hotel) pero a 20 páginas del final: Apaguen sus dispositivos electrónicos que vamos a aterrizar y ahí me quedé... El libro no vale nada, la verdad, pero como todo el mundo hablaba de él...

Hace tiempo, pero ya siendo mamá, me leí "Contra el viento del norte" y "Cada siete olas" (no recuerdo cuál es el primero) y me encantaron.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418702 Buf, yo he devorado montones y montones de libros, y muchas novelas policíacas (Sé lo que estás pensando me ponía los pelos de punta).
Tengo mucho cariño a: (además de El Hobbit ;-) )

La sonrisa etrusca. J.L Sampedro
Todo eso que tanto nos gusta. Pedro Zarraluki.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418706 Yo era lectora compulsiva, de pequeña mi madre me tenía que achuchar para que saliera a jugar en vez de estar todo el día en casa leyendo. Cuando nacieron mis hijos lo abandone bastante, no tenía tiempo, pero ahora ya empiezo a retomar.

He leído tanto que tendría que buscar un buena rato para escribir sobre el tema, pero mis grandes amores han sido “L a Historia Interminable” y “Momo” (me gusto también mucho “La fábrica de Chocolate”, mas mayor “El Señor de los anillos” y todos los de Sherlock Holmes, y ahora “Juego de Tronos”.
He leído mucho de aventuras (tipo Julio Verne) cuando era pre adolescente, me gusta el género fantástico, pero también el negro.

Mi asignatura pendiente los clásicos d ela literatura española, que en general me aburren, y no puedo, imposible, con la sudamericana, Varga Llosa y compañía.

Mi espinita ….he sido INCAPAZ de leerme “El péndulo de Focault” ( me encanto el n El Nombre de la Rosa”), mira que no he intentado y que siempre termino los libros aunque no me enganchen, pero no hay manera. Y al final me robaron el libro, no sé si será el destino.

Intentare hacer memoria y hacer un resumen de los últimos (mas actuales, quiero decir) que he leído y merecen la pena…ah, si, ya se, “El tiempo entre costuras” me gustó.


van escribió:Me he empezado el dichoso libro de las sombras de Grey y engancha (300 hojas del tirón, congelada en el último hotel) pero a 20 páginas del final: Apaguen sus dispositivos electrónicos que vamos a aterrizar y ahí me quedé... El libro no vale nada, la verdad, pero como todo el mundo hablaba de él...

:juas :juas :juas . Yo iba a poner lo mismo...es una basura de la grandes, pero engancha, y se lee tan facil.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Raksha
#418712 Yo también he sido una gran lectora, que por cierto, sigue prefiriendo los libros en papel que en un dispositivo electrónico. Me encantaban los de novela histórica, y también los de culturas mayas. Estos me los volvería a leer con gusto:
"EL médico", "Los pilares de la Tierra", "Los renglones torcidos de Dios"
Así de los últimos que me leí antes de ser mamá (después confieso que todo ha sido relacionado con niños ( :oops: :sart: ), "La caída de los gigantes", con el que por fin entendí la I Guerra Mundial.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#418714
macasher escribió:

van escribió:Me he empezado el dichoso libro de las sombras de Grey y engancha (300 hojas del tirón, congelada en el último hotel) pero a 20 páginas del final: Apaguen sus dispositivos electrónicos que vamos a aterrizar y ahí me quedé... El libro no vale nada, la verdad, pero como todo el mundo hablaba de él...

. Yo iba a poner lo mismo...es una basura de la grandes, pero engancha, y se lee tan facil.


Jajajajaja yo me leí la trilogía del tirón, basura, sí pero engancha que no veas. Anda que no soñaba yo despierta con que me secuestrara Grey y me llevara en el Charlie Tango a la habitación del dolor.

El tiempo entre costuras me gustó mucho y misión olvido de la misma autora también me gustó pero no tanto la verdad.

Ahora estoy con El Chamán de Noah Gordon (Me leí hace tiempo El Médico del mismo autor y me quedé con ganas) y estoy a la vez con La Crianza Feliz de Rosa Jove.

Apunto en mi lista los que vais comentando

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#418715
Raksha escribió:Yo también he sido una gran lectora, que por cierto, sigue prefiriendo los libros en papel que en un dispositivo electrónico. Me encantaban los de novela histórica, y también los de culturas mayas. Estos me los volvería a leer con gusto:


A mi también me encantan los libros en papel pero reconozco que el mejor regalo que me ha hecho mi marido ha sido el libro electronico. No pesa nada y lo llevo en el bolso a todas partes, me puedo poner a leer hasta en la cola de la charcutería.

Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#418720
Raksha escribió:Así de los últimos que me leí antes de ser mamá (después confieso que todo ha sido relacionado con niños ( ), "La caída de los gigantes", con el que por fin entendí la I Guerra Mundial.


hace poco que lo he leido "La caída de los gigantes" y ahora estoy con el invierno del mundo

me encanta leer y soy bastante devora libros..pero enseguida me olvido del último libro que he leido. Intentaré recordar cuales han sido los mejores libros que he leido últimamente..

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#418721 yo he sido de las lectoras compulsivas, en epoca de examenes me prohibia a mi misma ir a la biblioteca porque si tenia un libro en casa primero me leia el libro y despues estudiaba... de adolescente me leia dos y tres libros por semana, una vez queme la comida por estar leyendo y olvidarseme. Ahora leo poco pero cuando me pongo mi pareja me dice que desconecto total... vamos que se puede quemar la casa que yo no me entero. Me gustan las novelas historicas, el medico y todos los del estilo los he devorado, el ocho etc... luego en euskera tambien intento leer algo aunque entre que tengo poco tiempo y que me cuesta más si leo un par de libros al año contenta, me gustan los de tote martinez de lezea...
y no tengo libro electronico y mi pareja dice que no me lo regala ni de coña que entonces no le haria ni caso, entre los niños y el libro el pasaria al ultimo lugar de la lista...
Avatar de Usuario
por Kim
#418734 Bueno, en libros ando algo más puesta ;-) .
De los que decís:
El Hobbit: me costó horrores terminarlo, y eso que El señor de los anillos me encantó.
El nombre de la rosa también me encantó, lo he leído varias veces. El péndulo lo leí entero pero en comparación es un rollazo, ya ni me acuerdo cómo termina.
De los que comenta Raskha, El médico, Los pilares de la tierra y Los renglones torcidos de Dios, me han encantado 2 de 3. Los pilares de la tierra me pareció bastante sosete y previsible; la continuación, Un mundo sin fin, peor todavía, es un calco de la anterior.
La trilogía del Grey como que no, la novela erótica me aburre soberanamente...

Mi aportación, a ver si adivináis: si os gustan los libros sobre la prehistoria... NOOOOO, Imagen no os voy a recomendar el peñazo de serie de Los Hijos de la Tierra de Jean M Auel, sino los de Lorenzo Mediano, Tras la huella del hombre rojo, El espíritu del trigo y El secreto de la Diosa, en especial este último. Geniales, mucho más realistas y un pelín fuertes, pero totalmente adictivos. De hecho, los leí primero y después de eso, Ayla y Jondalar me han resultado insoportablemente descafeinados.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418736
Kim escribió:No os voy a recomendar el peñazo de serie de Los Hijos de la Tierra de Jean M Auel, sino los de Lorenzo Mediano, Tras la huella del hombre rojo, El espíritu del trigo y El secreto de la Diosa, en especial este último. Geniales, mucho más realistas y un pelín fuertes, pero totalmente adictivos. De hecho, los leí primero y después de eso, Ayla y Jondalar me han resultado insoportablemente descafeinados.
Besos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me has recordado a mi madre...decia de Los Hijos de la Tierra : " pero que pesados que son... que ya sabemos que se quieren muuuuuchoooo" :lol: :lol: :lol: (a mi me gustaron los libros)

Me apunto los que dices.... aunque tengo una gran cantidad de libros aun por leer en casa, que yo compro y luego no tengo tiempo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#418737 Pues yo estoy con tu madre, cada 2 páginas venga dale que te pego, qué aburrimiento hija mía, estaba yo intentando centrarme en la historia y de repente me tengo que tragar otras 2 páginas de descripción del polvo que echan, exactamente igual a los anteriores y a los siguientes... :roll:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418738
Kim escribió:Pues yo estoy con tu madre, cada 2 páginas venga dale que te pego, qué aburrimiento hija mía, estaba yo intentando centrarme en la historia y de repente me tengo que tragar otras 2 páginas de descripción del polvo que echan, exactamente igual a los anteriores y a los siguientes... :roll:


Yo me los saltaba..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que es lo que vende!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#418750 Jiji, voy a ser parca, que estoy con la tablet y escribo fatal...
Voy a hacer un 3 en 1, pero rapidito.....
En el post de pelis ni me he metido (lo último que vi antes de Rapuncel fue Armagedon :lol: )... y en el de series, pues hace años Embrujadas y luego CSI y Mentes Criminales...House también molaba.

MI LIBRO: 100 años de soledad, no os voy a decir cuantas veces lo he leído, y eso que cuando nos lo mandaron leer en el colegio, ni me gustó ni lo entendí
MI NO LIBRO: como Macasher, El péndulo de Fucault, el único libro que no he sido capaz de leer, quizá esperaba un tratado de física y encontré otra cosa ......

De pequeña me llamaban María Leona', los libros no me duraban ni un asalto......
Y se me olvidaba...acabo de leer la trilogía de El País de la nube blanca, la verdad es que son muy gordos, y me los he leiodo de un tirón cuando he estado enferma.......me ha encantado...

Y ya está, que me ha costado un buen rato escribir todo esto con esta *&%*(& de teclado....

Imagen