El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Itzala
#428915 Imagen

Me encanta ésta foto!

Cuando la vi me acordé de todas las veces que decimos que nos sentimos diferentes a la hora de criar a nuestr@s hij@s...

Pero si todos fueramos iguales, el mundo sería muy aburrido!! :lol: :lol:

Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#428921 Es genial Itzala, ese es mi niño grande jajaja. Ver a todos tan quietitos y atentos y él siempre colgado de algún sitio..... y atento :shock: :grin: , pero a su manera.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por une
#428930 Hola,

A mi nunca me ha molestado ser diferente, siempre he dicho que soy bastante rara jajajaja. Pero la verdad es que criando si que me gustaria sentirme mas comprendida. En otras cosas cada cual puede hacer a su manera, ni me molesta ni yo molesto a otros. Pero criando, entre el que le dice cosas a tu niño que no te parecen bien (que me lo digan a mi me sigue sin importar!) y que a mi se me ponen los pelos como escarpias cuando oigo lo que algunas mamas les dicen a sus propios hijos (y peor si mi hija las oye)... aisssss, si es que ser mama me ha cambiado hasta en eso! Ahora si me gustaria ser como los demas al menos en una cosa, o mas bien que los demas fuesen un poquito mas como yo jajajaja.

Por suerte cada dia somos menos raras! Espero que lleguemos a ser normales y los raros los demas... jejeje
Avatar de Usuario
por Kim
#428934 Decía mi abuela que el mundo es bonito porque es variado, aunque sería incluso más bonito con menos variedad jeje.
Yo reconozco que llevo colgado el sanbenito de bicho raro desde que tengo memoria :roll: , y no lo hago aposta, simplemente nunca me ha gustado dejarme llevar por la corriente general ni seguir modas ni nada, y me hace cierta gracia cuando me dicen que la crianza con apego es una moda, cuando en realidad lo que es una moda es "lo otro", el pretender independizar a los bebés desde la más tierna infancia.
Dicho esto, estoy viendo que hay mucha más gente "rara" como yo de la que parece a primera vista :lol: , lo políticamente correcto es seguir la corriente general pero a poco que te molestes en escuchar y mostrar empatía, descubres un montón de personas que han colechado durante mucho tiempo, o han dado teta más tiempo del que las suegras y los pediatrosaurios consideran aceptable, que no dan azotes, no castigan, no ponen normas absurdas y arbitrarias a beneficio exclusivo de los adultos... igual no se dan todas estas circunstancias en la misma persona, pero sí unas cuantas de ellas. Digamos que además me acabo enterando porque como dije, me dan un poco igual las convenciones sociales y me la repampinfla lo bien o mal que se vea algo de lo que estoy convencida... y si alguien me viene con que los bebés tienen que dormir en su cuna desde el principio le suelto ah pues no, yo no lo veo así, mi hijo ha dormido con nosotros hasta que ha querido y mi hija lo sigue haciendo, y allí es cuando te enteras de que en realidad no estamos solas ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen