El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#429060 El bolso de ama, ya no es mi bolso, ya no es un bolso (siempre el mismo, ya nada de cambiar de modelo o color para combinar con la ropa :roll: ) es un cajón desastre donde aparecen pañales, toallitas, coches, bocatas a medio comer, trozos de plastidecor, castañas, palos y bellotas que recoge P. un chupete que L no usa y migas, muchas migas, y papeles, muchos papelitos, comprobantes de cosas que voy comprando y que almaceno sin tiempo a organizar o desechar...


También almaceno risas, lágrimas, enfados y abrazos, esas cosas intangibles que nos llenan y nos hacen ser eso, Madres, con mayúsculas.

Besos a todas las madres de este foro con los bolsos bien llenos de todo eso. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Itzala
#429061 Ai Xirimiri, me he sentido super identificada, (y cómo me he reido!) yo tambien tengo en el bolso castañas y piedras! :lol:

Lo que más me gusta es llegar a la ofi, abrir el bolso para coger las gafas, y encontrarme un globo, un muñeco, cuarquier cosita que me recuerde a ella...Siempre me sale una sonrisa! ;-)

Imagen
por Kha
#429063 Jajajaj, me siento muy identificada tambien. Hace tiempo que no tengo panales, pero sigo encontrando ramas, palitos, hojas, bellotitas.... todo lo que va recogiendo el chiquitin. Ademas, ahora se asegura de que cierre bien la cremallera, no sea que se pierda :juas
Y por supuesto montones de papelitos que no se que son ni que hacen ahi... :lol:
Avatar de Usuario
por Kim
#429068 Yo también he dejado atrás la etapa de los pañales y a estas alturas casi que lo combino con la ropa (mejor dicho, elijo la ropa en función del color del bolso si me da pereza hacer el transvase :lol: ), aunque si os consuela, sigo teniendo el bolso lleno de playmobils, gomas de pelo, horquillas, papeles del cole y otros papeles que no sé qué hacen allí... esta mañana tiré una oferta del Burger King que caducaba en junio :roll: .
Me ha encantado tu reflexión :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#429078 jejeje me ha encantado, también me siento identificada. Yo pasé hace tiempo de los bolsos a las mochilas que me dejan mucha más movilidad y las manos libres :grin: . Las tengo en todos los colores y estilos :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#429080 :juas :juas :juas :juas
Me parto!!!! Yo desde que nació R. volví a abandonar el bolso y sólo utilizo la bolsa del carro, que sólo tiene un problema... como es más grande caben muchas más piedras, hojitas de arbol, juguetes, etc... :grin:

El fondo de la reflexión me ha encantado :babas2: :babas2: Eres genial, xirimiri :117:

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#429090 :lol: :lol: :lol: que buen tema xirimiri!!! Yo hace dede que tuve al pk mayor, llevo mochila. Que ahora vuelve a llevar pañales, toallitas...
Vamos, incluso a una boda que fuimos, llevaba yo mi mochila negra a cuestas... Todo glamour !! :juas