El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#429472 Navegando por ahí me he encontrado con esta noticia en video. De momento parece que solo pasa a ese nivel en EEUU, pero debo confesar que en ocasiones me pongo alerta...
que opináis? la sociedad está paranoica?
http://www.upsocl.com/diversidad/se-sen ... -esxistir/
besitos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Kha
#429474 Interesante.
Yo creo que si, cada vez mas, nos estamos volviendo todos locos.
Aqui en UK son tambien un poco... paranoicos. Hace poco mi hijo estuvo llorando en el cole porque se cayo y se hizo una herida. le recogieron, le curaron, pero nadie le dio un beso o un abrazo :shock:
Tambien para trabajar con ninios (y otras personas vulnerables) te hacen un control de antecedentes penales. No se, es como que tienes que demostrar tu inocencia sin haber hecho nada. Yo lo veo un poco excesivo...
por rosalina
#429491 Ufff, que difícil.
Pero lo "mejor" de todo esto es que los pedófilos pasan desapercibidos.
Si, para mí también es un poco excesivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#429522 Yo me quedé muy impresionada hace años cuando buscando documentación para elaborar un artículo llegué de forma casual a un foro de esta gentuza. Hablaban de sus trabajos y cómo les permitía ello estar cerca de los niños. Me quede muy tocada y debo confesar que en ocasiones me pongo alerta.
denuncié quel foro a la policía para que estuvieran al tanto.
Que mal que están algunos.... :-(

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Itzala
#429564 A mi el caso del avión también me parece exagerado, pero entiendo la paranoia en general, cada vez se conocen más casos de pederastia, y en éste tema yo prefiero que se controle demasiado a que se controle poco.
De todas formas, tampoco se puede tratar a todos los hombres como culpables, es un tema dificil, complicado...

Imagen