El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#429704 Este es un post para darles las GRACIAS a mis hijas por ser como son. Por ser especiales, por ser unas niñas tan lindas, por ser empáticas, amables, educadas, graciosas, alegres, perseverantes, valientes, y por sacar fuerzas para darnos ánimos en momentos difíciles.
Y para P. por ser la ternura y la dulzura en persona, por su sensibilidad.
Y para E. por ser el torbellino que es, por ser Ella.
Y por poder darles besos todas las noches antes de dormir y soñar con ellas.
(Os lo debía)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#429710 Qué bonito abril!! Imagen

Me gustaría dar también las gracias a mis polluelos por ser como son, y a :dormir_sin_llorar: por haberme descubierto este camino y haber hecho que disfrute de cada paso que doy.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#429718 Abril :117:

Me uno...gracias a mis pequeños por ser toda mi vida, por enseñarme cada día, por ser mi pilar, mi luz y mi camino.

Y gracias a vosotras por acompañarme en ese camino, en un camino que empezó siendo un senderito y ahora es una autopista.

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#429722 Yo creo que tener hijos es una vuelta de rosca evolutiva. Una nueva dimensión del amor y del autoconocimiento. Desde luego, mis dos canijos me han hecho mejor persona y me enseñan cada día.
Que afortunadas somos !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#429726 Qué bonito :babas: .

Me uno para dar las gracias a mis nanos por enseñarme a vivir la vida plenamente y disfrutarla en cada momento, por enseñarnos que el amor (al igual que mi paciencia :roll: ) se puede multiplicar de manera insospechada y que se puede aprender de cada vivencia

Y gracias a vosotras, a :dormir_sin_llorar: , por mostrarme día a día que la maternidad es para disfrutarla.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#429751 Ooooohhhhh... que bonito chicas!!!!
Habéis descrito todo tan bien que no se puede añadir nada más...
Tan solo GRACIAS

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#429755 Precioso. Simplemente, GRACIAS. :dormir_sin_llorar: y a mis pks, x enseñarme a vivir de verdad de la buena. ;-)