El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#429962 Nadie ha hecho propósitos para este año? Si nos acordáramos de rescatar este post en Enero del año que viene estaría genial una pequeña revisión ;-) . Ahí van los míos:
- volver a correr
- relajarme y disfrutar cuando están los dos peques juntos
- enfadarme menos y sobre todo, por cosas pequeñas, y también pagarlo menos con el papá

No pongo más para poder cumplir estos.

Os toca!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#429963 Yo siempre me pongo el mismo cuando lo comentan en la oficina...beber más agua, y me cojo un vaso lleno y me lo traigo a la mesa :lol:

Nada más...no soy de propósitos ni nada, vamos, que no doy importancia al cambio de año ni a cumplir años ni esas cosas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#429972 Aquí van los míos:
:fl Volver a dejar de fumar :sad: :sart: :sart: :sart:
:fl Ser muuuuuchoooo más pacienteeeeee
:fl DISFRUTAR DE MIS HIJOS, DE MI COSTI, DE LA VIDA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Itzala
#429978 Jo, el otro día lo estuve pensando y no se me ocurría nada, no se si es que soy poco ambiciosa, o que estoy mas feliz que una perdiz, ;-) , con mi chico y mi niña, y con seguir como éste año, me basta!

Pero puestas a mejorar:

:fl Encontrar tiempo (y ganas) para dedicar a l@s amig@s, tengo mi vida social un poco abandonada...

:fl Relajarme un poco y vivir más el momento,(a veces paso más tiempo pensando en lo que tengo que hacer, que en lo que estoy haciendo...)

:fl Volver a leer! (libros que no tengan nada que ver con la crianza, alimentación, sueño... infantil..)

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#430017 - hummmm... vivir slow
pero creo que no lo conseguiré.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Titoi
#430020 Puestos a pensar...
*Conseguir cuadrar números para ampliar mi excedencia y poder solicitar después una reducción de jornada consistente en trabajar dos dias en semana (haciendo 12 horas x día).
*Que nuestra LM se mantenga con éxito hasta que pkbb decida dejarla.
Avatar de Usuario
por lolilolo
#430027 Vaya creo que no me puedo proponer nada, o no me atrevo :lol: es que con dos mejor ser humilde en los planes :lol:

Mi 2014 fue muy tranquilo, muy slow tambien, me temo que el 2015 va a ser más movidito. T empieza el cole.

Podria proponerme sobrevivir a la falta de sueño? :lol:
Ah ya sé:
Poder dejar al peque un par de horas y hacerme masajes, de vez en cuando
Retomar mis ejercicios, en casa me conformo

...
Despues del verano me pongo otros propositos que termina mi licencia y quiero cambiar de curro :???:

Imagen

Imagen
por Kha
#430031 Pues sobre todo, dejar de fumar una vez mas :lol:
Debo de estar loca, porque no se por que lo hago, por que vuelvo cuando lo dejo, en fin.... :???:
Y aprovechando que estoy donde estoy, aprender ingles en condiciones, porque me da a mi que no estoy aprovechando bien esta oportunidad :roll:
Tambien, y este para mi es el mas facil, hacer un poquito de ejercico, porque me siento muy oxidada! :lol: