El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alex34
#434676 Siempre me encantaron las frases, y sobre todo si es para enviárselas a alguien tan especial como es un hijo claro está ¿O no? Pues bueno quisiera compartir unas cuantas frases o como queráis llamarlo con vosotros/as:

Te deseo una noche mágica y que tengas dulces sueños mi amor. ¡Un besazo de buenas noches!


Buenas noches mi amor, esta noche iré a dormir más feliz que nunca, ya que tengo la seguridad de que soñaré contigo.¡Te quiero cariño!


Que la noche te reciba con comodidad, tranquilidad, y conformidad, que sueñes plácidamente con aquellas cosas que te hagan feliz.


No cuesta nada sacarle una sonrisa a tu hijo antes de ir a dormir o algo así que me gustaría animaros a que lo hagais con toda felicidad del mundo, antes de terminar, decir que estas frases de buenas noches, no las he creado yo o cualquier cosa. Un saludo a todos.