El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nylisa
#435157 Tengo tres hijos. El pequeño va a hacer en diciembre dos años, pero los otros dos ya tienen cinco y siete años. El caso es que cada uno tiene sus propias actividades, y por supuesto yo también. Entre llevar a uno a solfeo, otro a baloncesto, a los dos a inglés cuando les toca, más llevarles al colegio y llevar al pequeño a casa de la abuela cuando tengo que irme a trabajar, sumado a eso el ir a comprar, ir al banco... Lo que necesito es algo con lo que organizarme mejor, y me he demostrado que una agenda no me vale para nada porque no la abro nunca y acabo por olvidarme de anotar las cosas y también de mirarlas :roll:

Necesito algún tipo de organización que vaya por horas pero que pueda mirar de una, es decir, com un calendario pero con más espacio para anotar cosas, porque el que tengo en la cocina ya no me da. ¿Vosotras qué hacéis para acordaros de todo y tenerlo todo en mente? ¿¿O sois supermamás??

Muchas gracias por cualquier consejo que podáis darme :23: