El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kimra
#435181 Hola, chicas. Hoy vengo sobre todo a hacer una pregunta sobre el tema de mamás trabajadoras.

Tuve a mi bebé hace poco menos de un año, ya que nació en noviembre de 2018. Por problemas que tuvo la niña tuve que alargar la baja maternal y acabé pidiéndome una excedencia de cuatro meses, por lo que comencé a trabajar hace relativamente poco. Mi problema es que desde que me reincorporé no estoy igual de a gustoen el puesto de trabajo, y no sé si no estoy sabiendo detectar el motivo. No sé si me tratan diferente, si echo de menos a la niña o si realmente están poniéndome las cosas un poco complicadas por el tema de una baja tan larga. Cuando me fui entró otra chica y sospecho que ahora prefieren que se quede ella, pero estoy algo insegura porque no sé si todo es cosa de mi imaginación. En una semana pasarán una encuesta de satisfacción laboral y no tengo ni idea de cómo responderla, porque no quiero dar a entender que estoy incómoda si resluta que todo es imaginación mía. ¿Vosotras qué haríais?