Tablón de anuncios de conferencias, charlas, talleres y eventos. Comparte el tuyo.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Moderador@s
#240293 Con la finalidad de hacer más ágil la navegación por el foro y recopilar y ordenar la información se ha creado un grupo de moderación.

La única función del grupo de moderación es velar por un buen clima en el foro, para que éste cumpla el cometido para el que fue creado: Un lugar de encuentro y de búsqueda de soluciones en común, centrado en el sueño infantil, y que ha ido creciendo hasta abarcar nuevos temas de interés para todos sus usuarios.

Este grupo de moderación está compuesto por personas que han querido acceder a él por iniciativa propia y libre , las cuales son: Kim, Tote, rafi., Yuziel, rosalina, Trece, nuriah, montseta .

Moderar un foro consiste básicamente en:

:fl - Participar libremente en los mensajes que se quiera (como se ha hecho hasta ahora.)
:fl - Hacer un seguimiento general del ritmo del foro para detectar posibles mensajes cuyo título pueda inducir a algún tipo de polémica o discusión. Hacer seguimiento de éstos.
:fl - Proteger a las personas que en él participan evitando insultos, descalificaciones y faltas de respeto.
:fl - Mantener un clima de buen humor y de respeto.
:fl - Detectar intrusos y si es preciso anularlos (p.ej trolls)

Moderar un foro no es:

:fl - Responder a todos los mensajes: Ninguno de los miembros del (ni siquiera están obligadas a entrar a diario). Eso convertiría al foro en un consultorio, y de esta manera no aporta nada.

Todas las participaciones son valiosas. Toda la información que se puede consultar en la web proviene de experiencias personales de todas las personas que participáis con vuestras dudas, con vuestros trucos y con vuestras conclusiones. Es eso lo que hace de este lugar un sitio especial donde disfrutamos de la maternidad y aportamos nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor, criando a bebés y niños felices que serán los adultos del futuro.

:fl - Asumir decisiones unilateralmente: Todos los componentes del grupo de moderación participan en la decisiones que se toman para la buena marcha del foro, por lo que cualquier decisión de cualquiera de estas personas cuenta con el total respaldo del resto.

Estamos seguras que esta reorganización contará con vuestra aprobación y que participaréis con vuestras sugerencias para que este espacio en Internet os resulte útil y provechoso.

Un saludo.

El grupo de moderadoras.

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com