Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuage
#400408 Hola soy mamá de un niño de 3 meses solo toma LM, no utiliza chupete y por las noches duerme en la cama con nosotros, se despierta cada 2-3-4 horas, depende de la noche pero no llora, lo noto inquieto le doy el pecho y sigue durmiendo. Lo que nos pasa es que por la noche después de el baño, el masaje... lo acuesto en nuestra cama y le doy el pecho para que se duerma, espero unos 15 min y me voy y a los 15-20 min incluso menos se despierta, voy de nuevo lo acaricio le canto... si no funciona le doy el pecho de nuevo se duerme y a los 15-20min otra vez se despierta. Repito la misma acción mchas veces hasta que al final me quedo yo dormida y el tmb claro! Que hago mal?? no cosigo que siga durmiendo si no estoy yo a su lado!!!.
Durante el día pasa más o menos lo mismo se duerme en brazos pero si lo dejas en la cuna no dura ni 15min!, repito lo mismo que en mi cama, voy lo toco un poco... o lo cojo si no se relaja y al dejarlo... otra vez despierto! en el único sitio que aguanta un poco más es en el cochecito si estamos de paseo o en la manduca pero el resto, no hay manera !. La verdad es que me encanta tenerlo conmigo pero hay veces en que necesitas hacer cosas y resulta imposible.

Besos
Avatar de Usuario
por Yuziel
#400542 Hola, Nuage, Bienvenida!!

Tenemos una encuesta para que se complete con datos y poder ayudar más a las familias que entráis en el foro por primera vez. te copio el enlace. Tan sólo tienes que rellenarla y así te podremos dar más y mejores consejos.

viewtopic.php?f=1&t=2316

Un saludo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen