Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Gavyss
#392674 HOla a todas, soy mama primeriza de unsolcito llamado Gino. Mi peque tiene 3 meses y 15 dias y si bien es muy tranquilo tengo una duda con el tema de sus noche. Se duerme siempre tipo 23 hs, y en la mayuria de los casos tratamos que el solito se duerma, le doy el pecho, lo acuno hasta que esta adormecido, lo llevo a la habitacion, le cambio el pañal, lo pongo en su cuna con su mantita de apego su chupon y lo tapo, le leo un cuento, besito en la mejilla, buenas noches mi amor y me voy. a los 15 min lo voy a ver y esta placidamente dormido. El tema es que cada dos hs u hora y media se despierta toma una teta y se duerme y asi toda la noche hasta las 8 que feliz feliz se despierta y comienza su dia. Yo descanzo muy poco porque cada vez que me duermo el se despierta nuevamente. Me han dicho que cuando comience a comer sus horas de sueños seran mas prolongadas. Ustedes que me aconsejan. Es normal este comportamiento en mi peque. Vale aclarar que el peque no se despierta llorando ni nada de eso. Espero sus respuestas muchas gracias......... :tet:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#392685 Bienvenida :fl
Ante todo, creo que es una suerte que duerma tan bien ;-) .
Muchos niños necesitan el pecho para dormirse, ya sea por hambre o necesidad de cariño o ambas cosas.
De todos modos, si quieres puedes rellenar el formulario con vuestros datos a ver si se nos ocurre algún consejo.
Es este: http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2316
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por tamm02
#392821 HOLA SOY NUEVA EN EL FORO LLEVO MUY POQUITO PERO POR EXPERIENCIA (TENGO 2 HIJOS DE 4 AÑOS Y DE 6 MESES)Y POR TODO LO QUE HE LEIDO EN INTERNET Y ACA. ES NORMAL QUE LOS BEBE DESPIERTEN CADA 2 O 3 HORAS PARA ALIMENTARSE YA QUE SU ORGANISMO LO NECESITA, SON SUS NECESIDADES ESO ES HASTA LOS 6 MESES +. TE CUENTO MI DE 6 MESDES DORMIA COMO UN ANGELITO TODA LA NOCHE DE LAS 11 HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA Y TOMABA PECHO YN SEGUA DURMIENDO HASTA LAS 9 DE LA MAÑANA Y AHORA DESPIERTA CADA 1 HORA Y MEDIA JAJAJA Y ESO QUE YA TIENE 6 MESES Y MEDIO JAJAJAAJ... BUENO SALUDOS Y ANIMO QUE ES POR POCO TIEMPO
Avatar de Usuario
por lolilolo
#392849 Pienso como Kim.
Kim escribió:Muchos niños necesitan el pecho para dormirse, ya sea por hambre o necesidad de cariño o ambas cosas.


Gavyss escribió:Yo descanzo muy poco porque cada vez que me duermo el se despierta nuevamente. Me han dicho que cuando comience a comer sus horas de sueños seran mas prolongadas. Ustedes que me aconsejan. Es normal este comportamiento en mi peque.

Es totalmente normal. Que se despierte pidiendo teta no quiere decir necesariamente que tenga hambre, la teta es más que alimento, la necesita también para sentirte cerca.
Yo lo que te aconsejo es que duermas con él, o con la cuna en sidecar. De ese modo, cuando él se despierte buscando la teta, le das así acostada y mientras él toma la teta, te relajas y seguis durmiendo, sin pensar en si tiene hambre o qué, van a dormir los dos mucho más y mejor, te lo aseguro.

besos y disfruta que pasa muy rápido.
loli.

Imagen

Imagen
por Gavyss
#403667 HOla chicas... despues de tantos meses he aqui otra vez.. bueno Gini cambio muchisimo sus habitos de sueño, ahora con ya un año se despierta varias veces y ultimamente se despierta tipo 3 dela mañana toma su mamadera y no hay forma de que vuelva a dormir en su cuna se larga a llorar y a llamarme desesperado... .. he pensado implementar algun tipo de tecnica.. ustedes que recomindan...

ImagenImagen