Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cris1984
#419078 Hola buenas tardes, yo tengo un bebe de 1 mes y el "problema" que tengo es que durante la noche la primera toma la hace bien y al final se queda dormido y aguanta hasta la siguiente toma unas 3/4 horas pero el problema viene en la siguiente toma que ya por ejemplo suelen ser las 5/6 de la mañana y una vez que ya lo pones a que se duerma tarda muchísimo en dormirse e incluso no para de llorar y ya esta satisfecho de comida.
Lo que me gustaría saber es que puedo hacer o alguna manera para que pudiera conciliar mejor el sueño.
Mi bebe esta con pecho y también con biberón porque por la noche sobre todo no se satisface y necesita ayuda.
espero que alguien me de alguna idea, o alguna rutina para hacer durante el dia a ver si funciona sobre todo en la toma de por la noche.
Gracias un saludo
Avatar de Usuario
por ilargi
#419082 Hola guapa, pincha aquí, en la encuesta de entrada, rellénala con tus datos a ver si nos das algún dato más para poder ayudarte.
De todas formas, piensa que tu bebé es aún muy pequeño para dormir muchas horas de un tirón. Es normal que se despierte a la noche.
¿Porqué le das biberón? Piensa que el pecho produce leche en función de la succión que realiza el niño, y si le pones más tiempo o con más frecuencia, mayor será la producción y podrás satisfacer su demanda. A lo largo de los primeros meses de vida, pasan por lo que se denomina crisis de lactancia, épocas en las que demandan más, y se solucionan poniendo el bebé al pecho cada vez que lo demanden, hasta que el nuestro cuerpo regula la producción para satisfacer sus necesidades.
Un beso,
ilargi

Imagen