Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aleybenja
#313271 Mi bebito de 2 meses, se duerme una primer etapa en su cuna, desde las 23 hasta las 3 aprox. Pero despues no hay caso de volverlo a la cuna, probe dandole teta, mamadera y mas teta, por un lapso de hasta 2 hs. y nada, se duerme en brasos, pero al intentar ponerlo en la cuna se despierta.
La unica solucion que encontre hasta ahora es ponerlo a dormir conmigo el resto de la noche, que entre nosotras: "ME ENCANTA" :grin: Pero se que no es lo mejor, porque se destapa y toma frio, aun que la ventaja es que toma teta todo lo que quiere durante la noche y yo ni me levanto, dormida y todo le acomodo el pecho para que tome, y al minimo ruido raro de el ya me despierto.
Aun asi, me gustaría que pudiera dormir tranquilo en su cuna, y bien tapadito, pero no soy partidaria de ninguna manera, de dejarlo llorar, asi que si pueden darme ideas para ayudarlo a dormir mejor, se los agradeceria un monton.
Desde ya muchas gracias
ALE
Avatar de Usuario
por Tote
#313287 Pues chica si tú no le ves problema en que duerma contigo adelante. Te aseguro que es la manera de pasar las noches tranquilamente, te evitarás despertares, paseos y desvelos. Yo hasta ahora no le he encontrado ningún inconveniente al colecho.... bueno ahora ya sí pero es un problema de espacio porque mi nene tiene 4 años :lol:

Tú misma dices que sino lo haces así se dsvela mas de una hora, así que ponte las cosas fáciles y ponselastambién a tu bebé... y disfruta de las noches ;-)

Te pego un par de post sobre las ventajas del colecho:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 8fdfd38848

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 8fdfd38848

Ah, y BIENVENIDA, que se me olvidaba :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por aleybenja
#313781 Te agradezco mucho tu respuesta, tu bienvenida, y sobre todo tu buena onda, de todas formas te cuento que descubri algo que me funciona barbaro :fl , pongo el colchoncito de su cuna sobre nuestra cama y a la hora de dormir me acuesto con el en su colchoncito, cdo se duerme del todo con mi marido lo pasamos a su cuna con colchon y todo, y asi duerme re tranquilo. Hace 2 noches que lo hacemos, y la primera durmio hasta las 4 de la mañana y anoche hasta las 4.30, estoy re contenta :grin: .
Supongo que tendra que ver tambien que debe quedar mi olorcito en su camita, y eso le debe tranquilizar. Igualmente despues de que se despierta sigue durmiendo con mami hasta que nos levantamos. Creo que la idea es que cuando duerma toda la noche de corrido, va a dormir en su cuna solito y sin sufrir.
Te dejo un beso grande y muchas gracias.

ALE
por aleybenja
#313782 Te agradezco mucho tu respuesta, tu bienvenida, y sobre todo tu buena onda, de todas formas te cuento que descubri algo que me funciona barbaro :fl , pongo el colchoncito de su cuna sobre nuestra cama y a la hora de dormir me acuesto con el en su colchoncito, cdo se duerme del todo con mi marido lo pasamos a su cuna con colchon y todo, y asi duerme re tranquilo. Hace 2 noches que lo hacemos, y la primera durmio hasta las 4 de la mañana y anoche hasta las 4.30, estoy re contenta :grin: .
Supongo que tendra que ver tambien que debe quedar mi olorcito en su camita, y eso le debe tranquilizar. Igualmente despues de que se despierta sigue durmiendo con mami hasta que nos levantamos. Creo que la idea es que cuando duerma toda la noche de corrido, va a dormir en su cuna solito y sin sufrir.
Te dejo un beso grande y muchas gracias.

ALE
Avatar de Usuario
por Tote
#313918 Me alegro mucho de que hayais encontrado esta peculiar solución ;-) . Lo importante es dormir, sea como sea. Un saludo y ánimo, que todo llega.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Jaira
#314080 yo lo que hago es que a ella la envuelvo en su propia mantita con la que yo también me tapo un poquito y creo que como dices, se impregna de nuestro olor, además de estar calentita así al pasarla a la cuna no se despierta; pero muchas veces la dejo en la cama ya para el resto de la noche, por gandulismo ;-) jeje y que a veces se despierta al pasarla y no quiero arriesgarme. Si así estamos bien, qué más da verdad.

me alegro que hayas encontrado solución!

:fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen