Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por esllaru
#323315 no puedo tenerla todo el dia llorando al hombro , ya no puedo con la espalda y los hombros. y NONO TENGO QUIEN ME AYUDE
por Mario
#323328 uhmm... ¿ No hay nadie de Málaga que le eche una mano a esta muje ?

Esllaru, mi nena ha estado, ahora menos, desde los 3 o 4 meses despertandose cada hora, enganchada a la madre tol dia, ni podía ir al wc. Era una locura de verdad.
Pensabamos que no podiamos más. Esto no hay quien lo soporte deciamos. Increible de verdad!

Hoy ha cumplido los 7 meses y lleva unos días bastante mejor. Casualmente esta noche se ha vuelto a despertar con bastante frecuencia.

Con el tiempo y leyendo este foro nos hemos dado cuenta que no le ayudabamos a dormir sus siestas con regularidad. Desde que estamos más pendientes a los sintomas de sueño y le ayudamos a dormir sus siestas a sido un antes y un despues. Se sigue despertando y tal si, pero esta mucho más relajada durante todo el día y bueno... Lo llevamos bastante mejor y élla tambien...

No sé como animarte... Pasar pasará estate segura!! Animo y suerte!
Avatar de Usuario
por sheilamarina
#323343 Hola amiguita, se que para ninguna es fàcil esta situación, pero no la dejes llorar, recuerda que el tiempo pasa rapido, pronto seran grandes y no podremos tenerlo cada vez que queramos, como ahora, en nuestros brazos, ten paciencia, observala, ponte un reto y superalo, que ambas sean felices. Muchos abrazos y animo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#323358 Esllaru cielo, lástima de estar a muchos kilómetros de distancia si no quedaría contigo.
¿no tienes una mochila? Cómprate una mochila o un buen portabebé. NO creas que es una tontería. Te la pones bien pegada a tí y sal a la calle con la peque. Así te distraerás, tu bebé con el movimiento probablemente se relaje y se duerma.

Avatar de Usuario
por Malefica
#323360 ¿y un grupo de apoyo? donde al menos puedas expresar tus inquietudes?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#323389 La idea de la mochila que te ha dado Trece me parece genial, podrías probarlo no?

También quiero decirte que las cosas van mejorando a medida que los peques van creciendo, ya lo verás, sé que ahora te parece imposible, porque estás agotada y no puedes más, pero de pronto un día te encontrarás con que empieza a cambiar y a mejorar y lo verás todo de otro color. Confía en tu bebé, todo mejorará.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por evadecariño
#323390 mi nena tiene 16 meses, de bebecita fue muyyyy llorona, yo me quedaba con ella en casa, sola :cry: , pero al empezar averiguar y leer que dentro de todo era "normal", empecè a tranquilizarme, mira lo que hacìa:
:fl La idea del portabb es excelente, te puedes mover por la casa con ella y hasta puedes hacer cosas.
:fl Sal a caminar con ella, en la mañana y en la tarde, por lo menos diez minutos cada vez, eso te relajarà y a ella tambièn.
:fl Ve las cosas desde la òptica de ella, es muy pequeña, te necesita, a tì, tu calor y tu olor, estos meses pasan volando y crecen muy, muy ràpido.
:fl los fin de semana convence a tu esposo q la pasee èl, mientras tienes por lo menos 10 minutos para tì, mi esposo al principio no querìa, y hoy dìa se la lleva hasta el mercado!!! :roll:
Relajate y tranquilizate, todas las familias pasamos por esto, hasta las q dicen tener hijos "perfectos", q duermen toda la noche, no lloran, y son cual soldaditos en marcha :mrgreen:
Aquì estamos aunque sea en la distancia para apoyarte :fl

Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#323392 Hola,

aunque estamos cerca, me resultqa un poco dificil desplazarme.

Mira, no se cual es el problema de tu hija porque no te he seguido, pero trece te ha dado un muy buen consejo. Los mios padecieron colicos de pequeñitos, y a veces lo unico que me apetecía era echarme una siesta... pero no podía, así que para no dormir yo, al menos salia a la calle. Llevaba al que estuviera llorando más fuerte en un foulard y al otro en un carrito. Era mano de santo. Tardaban un ratín en quedarse dormidos. placidamente dormidos. Y yo me daba un gran paseo, o me iba a un parque a leer.

Tú no dormirás, pero ellos sí, y si consigues crearles así una rutina de siestas, tus noches mejorarán.

Yo si ahora tuviera otro bebe, lo metería en el foulard tal cual nace, como si fuera una cangura, y no lo sacaría más hasta que tuviera 3 o 4 meses.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#323406 Hoal a todas...

qUERIDA....te entiendo perfectamente...y es q yo tambien pase hace algunos meses por etapas muy criticas...de despertares cada hora y media...dos horas...mi espalda no podia mas...yo muerta de sueno...no sabia q hacer...pero todas te han dicho la verdad dale tiempo al tiempo aunque se q es dificl es solo tiempo....mi nena ahora ya tiene 14 meses y duerme para mi mucho mejor...se despierta 4am la acurruco y duerme enseguida...luego a las 6.30 pide bine y duerme por una hora mas...ahora ya las siesta de la mana cxasi no la tiene solo en la tarde...pero esta mucho mas manejable...
Solo te puedo decir lo q para mi resulto...primero seguir todos los consejos de este foro...seguir con rutinas y senales de sueno...tenerle mucha paciencia mientras mas te poes nerviosa tu mas pones a la bebe...y cuando desteto emepzo a dormir mucho mejor...yo en su ultimo bib, le doy su leche tibia y le hecho dos cucharadas de avena con un poquito de miel para darle sabor rico...y duerme tranquilita y llenita...eso em resulto a mi claro q mi bebe puede tomar ahora leche entera y avena no se si la tuya este en ese tiempo...pero si no es asi...revisa bien la temperatura dle cuarto quizas sienta mucho calor o frio...o el pijama q tiene le incomoda todas esas cositas aunque no lo creas disipan su sueno....
Para darte un cosnuelo yo hasta ahora la hago dormir en brazos....y aun me duel mi espalda todos los dias me pasio una maquina de masajes ahi pues quedo adolorida...y es q todavia no empieza a dormir sola...pero una vez q duerme ya no se despierta hasta las 4am o 4.30am sabes Dios por q...quizas porq no sabe coger el sueno otra vez o extrana a mami....pero se q eso como otras etapas pasaran....
Animo!!!
Paola
por esllaru
#323721 LA verdad es que no puedo dejarla. graciass a todas por vuestros consejos, espero que lo de que pasará sea cierto porque me duele verla tan pequeña llorar todo el día.

en la calle es aún peor, en el coche tampoco calla
Avatar de Usuario
por paolita
#323853 eSrallu, me da tanta pena q estes pasando por todo esto...y no deja de preocuparme tambien...tu nena no estara enferma?? cuantos meses tiene?ya q de acuerdo al tiempo le molestan los dientes o estara con gasesitos...como explicas eso q llora todo el dia?? aq te refieres?? solo para dormir?? o siempre esta irritable?...ya q de ser asi puede q este pasando por algun problemilla tales como dientes,gases, o alguna molestia q el pediatra observandola te podra decir...
Espero de verdad q todo mejore...
Mucho animo y fuerzas!

Paola
por esllaru
#323883 el pediatra descarta gases y paece que dientes tampoco son.

tiene tres meses, y llora todo el día, para drmirse es aun peor
Avatar de Usuario
por AMBERES
#323889 Tambien llora cuando la llevas en brazos?
Si se calla en brazos, o al menos un ratito...es que seria clavada a mi hija a su edad. El dia entero en brazos y gran parte de la noche.

A mi me funcionaba solo a veces pero el portabebes te da un respiro para por lo menos hacerte un cafe o algo de comer sencillito y salir a pasear.

Pruebalo aunque al principio le lleve tiempo acostumbrarse a el, terminara por aceptarlo. Empieza con ratitos cortos. O para salir y dspues ya en casa.
Mi nina es que en el carro no aguantaba ni un minuto.
Ofrecele siempre alimento como primera medida, no descartes que sea un pico de crecimiento y necesite ser alimentada constantemente.

Aqui estamos para escucharte

ImagenImagen
por esllaru
#323891 es raro que quiera comer.

en brazos se calma solo a veces pero tambien llora.
¿puedo hacer algo o tengo que aguantarme?
Avatar de Usuario
por AMBERES
#323894 Mi nina era igual a veces ni en brazos se calmaba. Pero no tenia nada aparentemente.
Estabamos solos mi marido y yo sin familia ni nadie para ayudarnos. Pasando el tiempo fue mejorando pero fue agotador. Es lo que nos echa mas para atras cuando pensamos en tener otro bebe.
Yo jugaba con ella todo el dia por que al distraerla tambien a veces se calmaba. Pon una manta en el suelo para las dos y llevate una almohada para ti asi por lo menos descansas un poco. Y le vas presentando objetos y haciendole ruiditos...acariciala quiza asi os quedeis fritas las dos. :17: :17:

ImagenImagen