Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por canelag
#334032 Hola queria consultarles sobre esta nueva situacion: mi bebe de 3 meses y medio comenzo a despertarse mas seguido de noche, ya se sobre los despertares, pero ahora no solo se despierta sino que lo hace llorando desconsoladamente, como si tuviera miedo o una pesadilla....pero es muy chiquito...estoy preocupada...le voy a preguntar el pedriatra..pero queria saber si a alguien le paso???
Gracias
saludos!!
Avatar de Usuario
por PILARD
#334062 Hola Canelag:

Mi hijo también despertaba muchas noches llorando y no habia consuelo posible. Lo que hacía era sacarle de la cuna y achucharle contra mi (habiendo descartado,por supuesto, que estuviera malito), o le daba el pecho. La verdad que el pecho es su único refugio y lo que logra calmarle en cualquier situación, aún hoy.

Un saludo.

Imagen
por Daita
#334964 Hola Canelg, el mio tiene 4 meses y medio, pero desde siempre se despierta en gral llorando, o gritando, o quejandose, salvo excepciones. La pediatra no me supo decir nada, yo supongo que cuando lo hace dormido y no se despierta, debe ser algo reflejo, y cuando lo hace porque se despierta debe ser que le duele la pancita, o a veces es como que no entendiera que existe que hacía, como que no comprendiera que estaba durmiendo y que se esta despertando..no se si me explico? al menos son las conclusiones que yo saque en mi caso. :lol:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#335056 ¿Qué edad tiene tu hijo? ¿Has observado que esos lloros desconsolados sean al comienzo de la noche? ¿Duerme en otra habitación?

Danos más datos a ver si encontramos el motivo por el que se ponga así.

Saludos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por canelag
#335733 Mi bebe tiene 4 meses, duerme con nosotros o en su cuna colecho, si se despierta llorando como a los 30 minutos de q se durmio, aunque este conmigo al lado.
Yuziel escribió:¿Qué edad tiene tu hijo? ¿Has observado que esos lloros desconsolados sean al comienzo de la noche? ¿Duerme en otra habitación?

Danos más datos a ver si encontramos el motivo por el que se ponga así.

Saludos :fl