Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANAROMA
#334068 Hola a todas, mi bebe tiene solo un mes, pero solo duerme por el dia si esta fuera de casa (bien sea carrito o coche) y de noche si esta cogida del pecho y en mi cama, ayer se llevo despierta 9 horas del tiron solo se calma si tira de pecho o si la dejo desnuda, no se la verdad a mi me pican ya los pezones de tanto pecho y siento como si se me clavaran cristales, se que solo tiene un mes y que es pronto para todo, pero necesitaria que alguien me diese algun consejo o me contase su experiencia, ademas añadido mi marido que no para de quejarse de la niña, de verdad que estoy algo baja de moral, un beso
Avatar de Usuario
por Malefica
#334070 mis primeros meses fueron también muy difíciles. Mi bebé dormía muy poquito, pasaba muchísimo tiempo al pecho y lloraba bastante. Se suponía que los bebés comían cada dos horas más o menos y dormían también unas dos o tres horas seguidas y el nuesto para nada seguía esas pautas.

Supongo que por eso empecé a buscar información en internet y llegué a esta web. Las cosas mejoraron con los meses, fue adquiriendo sus pautas de sueño, fui recogiendo los trucos y las ideas que encontré e intentando adaptarlos.... y asi vamos recorriendo el camino.....

Animo.... Es cansado, lo sé, pero con un mesecito lo ideal para ella es mucho contacto y mucha teta, sin horarios. ¿Has probado los masajes para relajarla? y has considerado la posibilidad de colechar en "modo sidecar", con la cunita pegada a la cama? asi manteneis ambas vuestro espacio.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!