Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por milga2703
#335983 [color hola soy nueva en el foro y tambien tengo problemas para que mis nenas duerman,les cuento soy mama de gemelas ellas van a cumplir 03 meses me cuesta trabajo que dueman sobre todo Gabriela que es la que demora en dormir llora mucho,y su hermanita Guadalupe se despierta cuando ella llora,se ha acostumbrado al brazo y cuando lo dejo en su cuna llora mucho y asi nos pasamos en vela rezando para que duerman,espero que me orienten :fl :fl =darkblue][/color]

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#335984 Bienvenida al foro, te dejo un enlace para que rellenes la encuesta y podamos saber un poquito más de vosotras para poder ayudaros.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por milga2703
#336041
ALALA escribió:Bienvenida al foro, te dejo un enlace para que rellenes la encuesta y podamos saber un poquito más de vosotras para poder ayudaros.

Un beso.


disculpa , soy nueva, me dices que me dejas un enlace para una encuesta pero no se cual es

Imagen
Avatar de Usuario
por milga2703
#336222 Nombre/Nick:_milga 2703__
Edad de tu bebé:_02 meses ,03 semanas y 02 dias__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en sus moises en una habitacion contigua a la nuestra___
¿Toma pecho?:bueno, les doy pero me sale poca leche,luego completan con formula
¿Toma biberón?:si___
¿Usa chupete?:a Gabriela nolle gusta y Guadalupe si un poco__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:en el dia duermen mas,pero en las noches tengo problemas para que duerma Gabriela.....Guadalupe duerme rapido, pero se despierta cuando su hermanita llora ,duermen de 2 a 4 horas,___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mi prima__
¿A que hora se suele ir a la cama?_a partir de las 10 de la noche___
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:la paseamos por la habitacion en brazo,___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_02 horas__
¿Se desierta por las noches?:si___
¿Cuántas veces (más o menos)?:_02 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_se drespiertan para que tomen su biberon les doy luego les hago botar sus gases, Guadalupe se duerme rapido, Gabriela demora _
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Guadalupe despues de la toma 20 minutos ,Gabriela 1 hora
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo mas pronto que se pueda__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no,pero el otro mes vuelvo al trabajo___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no,cuando estaba mas pequeña tenian colicos,reflujos de vez en cuando,Gabriela se le tupe la nariz a veces
Comentarios:Espero que me ayuden con sus consejos,se que lo voy a lograr ,de antemano gracias ___
_________________

Imagen