Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ceciliacordal
#367860 Hola tengo una bebé de dos meses y medios que duerme bastante poco de día salvo que sea a upa y ni bien la pasamos al carro o cuna se despierta y llora. Lo mismo pasa de noche, algunas la pasamos a la cuna y duerme de 4 a 5 horas y otras cada vez que la pasamos se pone a llorar y no se calma y termina durmiendo a upa mio lo cual es muy molesto porque no puedo descanzar bien por miedo a aplastarla o ahogarla con las sábanas.
¿que puedo hacer?


FICHA
edad del bebé 2 meses y 15 días.
a veces en la cuna a veces conmigo en la cama
toma pecho
usa chupete
mas o menos esta bastante despierta a upa se duerme pero si se la pasa se despierta en seguida. hara 3 siestas de 1 a 2 horas promedio.
la cuido yo
cerca de las 23 hs va a dormirse
toma pecho y se duerme en brazos.Asi la ayudo a dormirse.
se duerme rápido, el problema es pasarla a la cuna.
Si se despierta a tomar el pecho
3 veces
para dormirla de nuevo pecho y meciendola.
a veces nada a veces media hora.
Lo que quiero lograr es que duerma en su cuna así descanzo a veces lo hace y duerme hasta 5 horas seguidas pero ultimamente le cuesta.
No ha habido cambios importantes pero suele tener gases.
Avatar de Usuario
por Kim
#368007 Bienvenida.
Lo que os ocurre es bastante frecuente, aunque parezca profundamente dormida en realidad tiene el sueño ligero, por este motivo al ser dejada en la cuna nota el cambio.
Ten en cuenta que todavía es muy pequeña y necesita tus brazos y tu contacto para poder conciliar el sueño. Te dejo unos enlaces que te pueden ayudar:
El sueño del recién nacido, consejos para bebés pequeños: http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch1.htm
Consejos para gases y cólicos: http://www.dormirsinllorar.com/molestias1.htm
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen