Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por novisima2
#372944 Hola:

Despues de observar a mi bebe durante 5 dias y registrar sus horas de sueño, he obtenido lo siguiente:

Por la noche se duerme a eso de las 22:00-22-30 aguanta normalmente 3 horas, a las 1:00 toma de pecho y vuelve a dormir otras 3 horas. En esta aguanta ya un poco menos 1h30' o 2 a lo sumo y vuelve a dormir 1h o 1h30', con lo que se suele despertar a las 9:30 o 10:00. Mas o menos por la noche suele dormir unas 8 o 9 horas.
Ya por el dia suele dormir 1h o 1h 30' en el carro,(solimos salir a eso de las 11:30 o 12). Luego a la tarde una siesta de 1h30' o 2h en la cama conmigo al pecho, y despues una minisiesta a eso de las 19:00h de unos 45'.
El total de horas de sueño al dia suele ser unas 12 o 13 horas. ¿Pensais que esta bien? me preocupa cuando leo que le corresponde unas 16 o 17 horas. Ademas todas las horas durante el dia es en cochecito o en mi regazo la cuna no la toca en todo el dia, ya que en lugar de aguantar lo que aguanta dormiria 45' o menos, pero es curioso como por la noche si que aguanta algo mas en la cuna.

Mi bebe tiene dos meses

Un saludo.
Avatar de Usuario
por Kim
#372969 Según Dormir sin lágrimas de Rosa Jové, lo normal es entre 12 y 16 horas, así que tu bebé está en la media ;-) . De todas formas, si le ves tranquilo y descansado durante el día, es que ha dormido lo suficiente. Simplemente, hay niños que necesitan más horas y otros menos.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen