Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Cheny
#398676 Hola! Soy nueva en el foro y me gustaria que por favor me dijerais si es normal lo q le pasa a mi bebe!!!
Tiene dos meses y tres semanas y desde hace una semana o asi para dormirse intenta como ponerse de lado gira la cabeza como buscando algo q le toque la carina y levanta el culo y el brazo como para ponerse de lado se retuerce todo, lo hace muchas veces hasta q claro queda arriba en la minicuna con la cara pegada a la parte de arriba y el cuello todo torcido!!!antes de hacer esto para dormirse movia la cabeza solo de un lado a otro hasta q se dormia!!!
En las siestas lo echo cuando veo señales de sueño y lo pongo de lado y se duerme rapido de noche a veces tb lo pongo ya de lado y espero a q se duerma y si se mueve algo le doy en el culin y le hago shhh esto lo llevo haciendo dos dias pero tengo miedo a q se acostumbre...
Espero q podais ayudarme tengo miedo q se haga daño es q qda muy retorcidooo!!!!
Graciasss
por Cheny
#398703 Si al final se duerme pero es q acaba pegao arriba todo retorcido no se da mucha grima!Tengo miedo a q se haga daño! Tb pense yo lo de buscar algo para succionar pero al final acaba durmiendose sin chupo! Y cuando se lo pongo sigue haciendolo! A veces en el carrito le ponemos una mantina en la cara para q se duerma tb pense q lo podia relacionar con eso acabar arriba pegao pero no se....
por Cheny
#398704 Tb a veces llora y tengo q ir a colocarlo bien ponerle el chupo y asi dependiendo del dia varias veces!!! Antes se dormia solo sin llorar y sin chupo moviendo la cabeza...
por Cheny
#398705 Tb a veces llora y tengo q ir a colocarlo bien ponerle el chupo y asi dependiendo del dia varias veces!!! Antes se dormia solo sin llorar y sin chupo moviendo la cabeza...