Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marianaysophie
#418512 Hola, mamas . Ya hace unos 15 días o mas que escribí y la verdad no hemos podido mejorar mucho el sueño de mi níña, incluso creo que empeoró. Sigue durmiendo conmigo porque a pesar de todos los intentos no logramos que quiera la cuna. Probamos todo pero se resiste. Creo que no llega a la etapa de sueño profundo. Alguien podríaexplicarme las etapas del sueño en los bebes???? No entiendo porque aun tiene un sueño tan
Ligero que no me permite siquiera pasarla dormida a su cunita porque se despierta. Además hasta que logra dormir bien la duermo un montón de veces. Y eso que esta junto a mi en la cama. ... igual la duermo muchas veces. Es raroooo porque se queda súper dormida después de la teta, y al cabo de diez minutos se re despierta con sus ojitos bien grandes como si ya hubiese dormido mil horas... y entonces a empezar otra vez a dormir la. La verdad estoy frustrada porque todo pruebo, leo mucho y aplico todo los consejos pero mi hija parece no entender... ahora es manejable porque si no duermo de noche trato de recuperar me después pero en mayo empiezo a trabajar y me desespera la situación. Se duerme muy tarde, se despierta muchas veces, y cuesta muchísimo hacerla dormir... estoy perdida, mas bien muy cansada...... que hago????? Todo consejo me ayuda!!!!
por silvi75
#418517 Hola guapa,
mas que nada entro a animarte y a comentar para mi lo que explicas no es nada extraño, mi hija hacia lo mismo, hacia la teta, se dormia y no la podia tocar, dormia todas las siestas en mis brazos, si la tocaba y la dejaba en la cuna, se despertaba automaticamente, y se acabo la siesta.
Me mentalice mucho en que es lo que ella necesitaba y de esa forma disfrute mas del proceso, asi tambien descansaba yo, que falta me hacia! Eso si ..., no puedes hacer nada!!! mi marido lo tenia que hacer absolutamente todo, segun que ratos me la colgaba a la mochila y salia a pasear o hacia cosillas en casa, ella se dormia y estaba conmigo y yo podia hacer algo! ;-)
A medida que crecia le daba teta en la cama, ella se dormia y yo me escapaba con mucho sigilo...porque a la minima,pam!! los ojillos abiertos! :lol: Por la noche tambien se dormia tarde, y tambien dormia con nosotros( y eso mejoro las noches porque le daba pecho en la cama y yo podia descansar mejor) como se dormia y despertaba tanto no sabia exactamente las dormidas , las siestas...era caos total!
Ahora me rio, pero vaya tela!!
Yo el consejo que te doy es que te lo tomes con calma, facilitate las cosas, se practica, tan pequeños suelen tener el sueño un poco caotico...pero con el tiempo se va organizando mejor... :117:

Imagen

Imagen
por marianaysophie
#418632 Gracias silvi por contestar.... siempre es bueno saber que uno cuenta con la experiencia de otras mamas que también padecieron el mal sueño de estos pequeños!!!!! Tratare de tomarmelo con calma y bueno ir paso a paso. Por ahora veremos como hacer mas placenteras las noches. Gracias beso