Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marianaysophie
#418840 Les escribo porque es muy tarde, no podemos lograr que mi hija duerma y se me caen las lágrimas de cansancio de bronca de frustración de todoooo y me remuerde la conciencia porque ni ganas de alzarla y consolarla tengo. Me siento pésima madre porque no logro entender que es lo que necesita para que pueda descansar de noche. Acá son las dos de la mañana y hace mas de 4 horas que intento dormirla. Ahora esta con su papa se logra dormir pero al cabo de 10 min vuelve a despertar; y eso que esta en la cama conmigo. Logre casi sacarle la siesta de las 19 hs pero la situación no cambio. Sigue costandole horrores dormirse. La verdad que creo que toque fondo porque con mi hijo mayor pase lo mismo y hasta grande luche porque durmiera, la pasamos bastante mal, y el hecho de volver a pasarlo es.... no se.... difícil porque siento que vuelvo a fallar. Bueno, necesitaba desahogarme gracias por escuchar....
Avatar de Usuario
por lolilolo
#418849 Tranquila mujer!
Tu bebé no tiene ni tres meses, verdad? No tengo presente tus anteriores mensajes (recién vuelvo de vacaciones), pero es normal que le cueste dormirse. Trata de estar tranquila y dale la teta lo más relajadamente posible. Tenés un portabebé del tipo wawita o fular? Estar colgados cerquita nuestro les ayuda mucho a relajarse y dormirse.
Besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418869
marianaysophie escribió:. Seguimos en la lucha!!


Quizá esto es parte del problema...no luches mas, intenta relajarte y dejarte ir. Los bebes notan muchísimo cuando estamos nerviosas y frustradas, es un circulo vicioso, más nerviosa tu, más nerviosa ella. Cando veas que te desborda es una gran idea que se quede con el papa, y te despejas.

Intenta tomarlo con clama y seguro que mejora. Animo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Lucianapag
#418941 Hola Mariana, primero tengo que decirte que no estas sola, todas pasamos por momentos de muchisima frustracion y es natural que te sientas asi, que llores, todo es normal! hiciste bien en darsela al papa y aprvechar para desahogarte, lamentablemente hay bebes que les cuesta mas dormir y aunque vos sientas que no la estas ayudando, solo estando ahi para ella ya le estas diciendo que su mama la cuida siempre y eso es lo mas valioso que podes darle...no tendra reflujo? capaz el pediatra te puede orientar sobre que se puede hacer.Mucha fuerza!
por marianaysophie
#418953 hola! Gracias chicas por el apoyo. Es lindo y reconfortante saber que siempre hay alguien que te entiende.... Porque a veces una puede contarlo a otros pero si no pasaron por esto dificilmente puedan comprender todo lo que nos pasa por la cabeza y el corazon... Intentare relajarme y tomarlo como algo natural y como un proceso que pasa..... Cuesta pero bueno sera lo que tenga que ser. Besos