Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mvidalram
#419398 Nombre/Nick:___ mvidalram
Edad de tu bebé:__4 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en cuna para colecho
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ duerme siesta regular pero en brazos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 20.30 aunque se duerme a las21.15
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ le doy pecho,la acuno en brazos, le canto suave
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 45 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3-4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ si
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 6-7 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el que haga falta
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios:

Hola,

Hasta hace unos dias mi bebe se dormia sobre las 9 y no pedia pecho hasta las 4 de la mañana...a veces se despertaba xo le poñia chupe y se volvia a dormir...ahora llevamos dias que se despierta a las 1,4 i alas6. Duerme cerca de mi pero en su cuna y las siestas la quiero empezar a poner en su cuna xo acabamos haciendo siesta en el sofa las 2...hace siestas de 3 o 4 horas. Como puedo volver al horario anterior...des de el cambio de hora que va a peor...le intento dar a demanda el pecho pero durante el dia le puede el sueño y no quiere pecho cada dos sino que me alarga y a la noche reclama mas que durante el dia. Me podriais ayudar? Muchas gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#419635 Hola. Como vais? Ha habido alguna mejora estos dias? Parece una crisis de lactancia. A esta edad se da en la mayoria de bebes. Cesa en una semanillao asi de teta a gogo.
Espero que vaya mejor. Ya nos contaras.
Un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: