Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por canichetoy4
#423150 hola, quisiera que alguien me de un consejo sobre como puedo hacer para alargar sobre todo la siesta de la tarde. Duerme 30/40min y se despierta con los ojos grandes. Al ratito se pone super irritable y asi esta el resto de la tarde. Por ahí duerme unos min mas mas tarde pero sigue igual. Se nota que necesita dormir mas. Algunas veces durmió casi 3 horas (con 3 o 4 despertares pero con hamacarlo caia rendido de nuevo).
Yo ya hice todo lo de la guía... me fijo a las horas que esta cansado y lo acuesto siempre a la misma hora (aunque a veces viene gente o vamos al medico o viene la sra que limpia y el se despierta). Lo duermo en brazos y ni siquiera me acuesto para que no se despierte. Pero la mayoría de las veces despierta a los 30-40min y ya no quiere saber nada con dormir.
Si alguna tiene alguna idea que me ayude un poco se lo agradezco mucho.
por rosalina
#423151 Hola canichetoy,
No senalas con exactitud la edad de tu bebe, sin embargo de.0 a 3 meses es muy normal que cambien los horarios de sueno y duracion de las siestas.
Aqui encontraras mas informacion:

viewtopic.php?f=54&t=27349

Trata de no desesperarte y seguir aplicando la guia. En.el transcurso del dia tener a tu bebe muy.cerca de ti(fular o mochila), ayuda mucho, para disminuir la irritabilidad que comentas.
Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen