Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marami
#423462 Hola, cuando me registré intenté descargarme la guía pero no lo conseguí. ¿Puede tener algo que ver el hecho devque navego con el teléfono móvil?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
por rosalina
#423503 Hola Marami, bienvenida al foro. :dormir_sin_llorar:

Es probable que el móvil no tenga instalado el programa necesario para descargarla.

Te la dejo aquí de nuevo: http://www.dormirsinllorar.com/guia_dor ... llorar.htm

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
por marami
#423663 Hola de nuevo,
Gracias por el link. He intentado descargarme la guia en la tableta, pero no puedo encontrar donde se descarga en la pagina que se me abre con el link que me mandasteis... Que es lo que no hago bien? Donde puedo encontrar el enlace o el icono de descarga? Muchas gracias otra vez.
por marami
#423957 No hay manera... Por más que lo intente no consigo descargarme la guía. Poniendo el puntero sobre la imagen lo único que consigo que se abra es una ventanilla xon la imagen de la portada. ¿Alguien más tuvo problemas para descargRla? Es que no tengo problemas para descargar otros pdf, no sé qué es lo que estoy haciendo mal...
Avatar de Usuario
por rafi
#424022 Hola,
Tienes que suscribirte a la web, en la página de la guía, abajo a la derecha hay un recuadro para poner tu email, llena los datos y la enviamos por email.
Un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: