¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ conmigo en la cama y durante el día en brazos, cochecito e intentos en la cuna
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares? Si ¿Cuántas? Unas 3 ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ sobre las 9 am y dura un par de horas. Entre 12 y una se duerme un ratito. Sobre las 15 y en esta duer igual 3 horss
¿Quien le cuida durante el día? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___ mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ se duerme sobre 9:30, pero se queda en brazos hasta q yo me voy a la cama
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:__en brazos, paseando por casa y le canto_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__varia entre 10 minutos y media hora_
¿Se desierta por las noches?:___si, solo para comer
¿Cuántas veces (más o menos)?:_2__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_se duerme sola en mi pecho ya qu ninguna de las dos nos despertamos del todo_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ creo q ya duerme lo q necesita, solo q me gistaria q las siestas diurnas las hiciera poco a poco en su cuna
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___1mes
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios:___de momento tan solo me gustarìÍa que durmiera la primera siesta del dia en su cuna y luego poco a poco ir ampliando. Por ahora no me importa q duerma conmigo, ya q las dos dormimos bien. Para q duerma en su cuna he intentado mil cosas. Ponerla dormida y casi dormida, con musica y sin. Calentando un poquito el colchon. Con una camiseta mia. Moviendo el colchon para mecerla. Cantandole y dandole toquecitos en el culete....con luz y sin... Tiene el sueño muuuy ligero y a la minima se despierta, o se despierta ella sola de un sobresalto, y a veces se altera tanto y es imposible calmarla si nomla cojo. Y normalmente se despierta y llora. El tiempo que aguanta en la cuna varia entre 5 minutos y media hora...un dia estuvo una hora!!!
A ver si se os ocurre algún truco....necesito un poquito de tiempo, ademas q en julio empiezo a trabajar y la peque se quedara con su padre y a ratos con la abuela..
Muchas gracias!!!