Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Silvisalfaz
#427277 Veréis yo cuando el peque se despierta nos vamos al cuarto de al lado que hay la luz justa para preparar el bibe. Se lo doy sentada en un super sillón q tenemos. Le saco gases y se duerme en mis brazos. Espero 20 minutos a q esté bien dormido y a su minicuna.

Me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros por si puedo minimizar esos 20 minutos. Quiere toma cada 2 hotas y media así q si yo pudiese dormir esos 20 minutos sería de agradecer
por Titoi
#427278 Hola!!! Pues yo con mi pk mayor, estuvimos con lactancia mixta, y cuando yo le daba pecho, mi marido calentaba el bibi (el agua), ya que en invierno, me daba cosa dárselo del tiempo.
Otra opción a la que recurrimos cuando dejó el pecho, fue tener el agua puesta en el bibi en la habitación (del tiempo, ya no era pleno invierno), junto con el dosificador de los polvos de leche. Preparar el bibi era dos segundos. Eso lo hacíamos con x número de bibis, los que solía pedir x la noche. Con una luz de compañía, ya ves suficiente y ni siquiera te tiene que mover de la habitación.
Si prefieres tener el agua caliente, usa un termo. Así estará algo más caliente.
A ver si te sirve la idea. Saludos!!!
Avatar de Usuario
por van
#427282 hola

A mí me parece todo un récord hacerlo en 20 minutos!

Nosotros al principio íbamos a toque de despertador porque ellas no se despertaban (pesaban alrededor de 2kg). Entonces era fácil porque no lloraban, lo preparábamos en cocina y se lo dábamos en la habitación, Costillo en una butaca y yo sentada en la cama. Gases, cambio de pañal y a dormir, a veces se dormían y a veces tenían más gases, las levantaba otra vez, las / la dormía y vuelta a la cama.

Cuando empezaron a despertarse solas para comer, al primer buah, uno de los dos salía pitando a preparar los dos biberones... yo siempre se lo he dado caliente, mi socio se empeñaba en dejar el agua en un termo, pero al final creo que tardas más en dar con la temperatura justa que en meterlo 20 segundos en el microondas. Conozco gente que los deja preparados para sólo calentarlos, pero a mí no me parece bien.

Lo que sí creo es que tú tienes que estar más o menos cómoda y en un sitio seguro donde no se te pueda caer el bebé si te durmieras sin querer.

Y otra cosa, si te parece que tarda mucho en tomárselo, no será que no tiene hambre?

En serio creo que acortar los 20 minutos es imposible, yo no sería capaz de hacerlo en menos tiempo.

ánimo :117:

Imagen
Imagen
por Silvisalfaz
#427289 No me refiero a tomárselo, sino a después de haber acabado estoy 20 minutos para que se duerma bien del todo y le pueda dejar en la minicuna sin q llore. A lo mejor ya es un record pero si te fijas abrí el hilo de madrugada en uno de esos 20 minutos que dices ahora me acuesto y en dos horas me reclama de nuevo
por Kha
#427291 Hola, de todas formas 20 minutos tras el bibi no es tanto (o a mi no me lo parece, porque yo tenia que tener erguido a mi hijo 30 minutos despues de cada toma, porque si no lo vomitaba todo).Tambien podrias meterlo contigo en la cama y duermes con el, asi estas mas descansada ya que seguramente el este mas tranquilo si te tiene cerca y a lo mejor no llora aunque lo eches contigo.