Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Titoi
#427507 Bueno, hay bbs muy pachorras. Uno de mis hermanos, siempre nos cuenta mi madre, que le dejabas "en un rincón", y allí estaba sin dar ruido todo el tiempo que fuera necesario. Y te aseguro que él es completamente normal. Aunque sigue igual de tranquilo, jajajaja!!!
No se, si tu hablas a tu bb, sigue tus estímulos, en la cuna se distrae con algo que debe ver y le debe parecer interesante. Si no le ves apático ni apagado... Yo pienso que es normal. Sólo que un bb tranquilo. También debe ser una racha, cuando ya no le resulté curioso el lugar y tenga más ganas de explorar, ya verás como no se queda tan tranquilo.
De todas formas, si nunca hasta ahora ha sido así, y sospechas que puede pasarle algo, llévale a su pediatra y así descargas cualquier otra cosa.
Un saludo.
por une
#427508 Hola,

Totalmente de acuerdo con lo que te dicen. Cada bebe es un mundo y solo la mama llega a conocerle de verdad y sabe lo que le va bien y lo que le va mal.

Eso si, yo añadiria, que algunas personas creen que los colicos se deben a bebes a los que se coge poco en brazos, se sobreestimulan solos y no logran relajarse, hasta que a ultimas horas de la tarde les supera y llega el momento del llanto. Asi que observa si puede ser el caso de tu bebe, y aunque pase horas tranquilo, mira a ver si teniendolo mas en brazos mejora.

Ah, y yo no dudaria en aprovechar que sea tranquilo, es posible que solo sea una racha, hasta que aprenda que si te reclama vienes, o como te dicen, se aburra del estimulo y no aguante ni 5 minutos. Ademas, luego van creciendo y quieren explorar, que si sentarse, que si gatear, que si andar... vamos, que no creo que te aguante siempre en la cuna. Y si al final resulta que toda la vida es tranquilo, pues enhorabuena, no veas la de mamas que te envidiaran!

Suerte y ya nos cuentas como va.
por Silvisalfaz
#427509 Gracias chicas ya me quedo más tranquila. Lo del brazo no me preocupa porque lo tengo todo el día jiji. De hecho no se queda en la cuna sino rodeado de almohadas en nuestra cama y dormimos la siesta juntos en el sofá