Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mabel131
#428003 Hola a tod@s, soy nueva y mama primeriza, me preocupa que mi bebe es super nervioso y muy activa, siempre esta en marxa, y ademas duerme poquito y siestas pocas!
Antes solia despertarse 1 vez pero a las 6.50 siempre esta arriba (es normal que tan pequeña se levante tan pronto?) Y ahora se despierts mas veces, la 1a dormida la hace muy bien pero despues se mueve muchissimo y le cuesta volver a dormirse!
Queria saber si hos passa lo mismo que a mi, y tiene el.sueño muy ligero, se despierta cuando lo voy a dejar en la cuna o cochesito, duerme en colecho! Gracias
Avatar de Usuario
por Itzala
#428444 Hola mabel, Bienvenida, es normal que a la edad de tu bebe se despierte muchas veces, el sueño es evolutivo, y poco a poco ira durmiendo más tiempo del tirón.

Si le das pecho, podrías intentar que se vuelva a dormir al pecho cuando se despierte demasiado pronto, de todas formas igual ella no necesita dormir mas, si ves que durante el día está alegre y no está quejicosa, no te preocupes demasiado por las horas de sueño. Mi hija siempre ha dormido menos horas de las que recomendaban en todas las tablas, pero a ella le era suficiente.

De todas formas, como te dice acra13 es mejor que rellenes la encuesta de entrada para que tengamos mas datos.

Un saludo!

Imagen