- Mar, 13 Sep 2016, 14:44
Buenas tardes,adjunto la encuesta
Nombre/Nick:pipe
Edad de tu bebé:__3 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cuna en nuestra habitacion__
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__duermw dos aiestaade hora y media y una de una hora,siempre a laa mismas horas mas o menos_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?__a las 10__
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:_movieno la cuna y a veces en brazos pero no tarda mucho en conciliar el sueño_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__15 minutos_
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:_5,6,7__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ moviendo la cuna y dandole el chupete
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__lo que necesite para estar bien_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Muchos gases
¿Qué quieres cambiar?:_que no se despierte tantas veces__
Es verdad que son muchas horas pero es por una razon,el ha tenido siempre muchos gases,nadie me ayudaba,todo era normal segun el pediatra,llego un momento que estaba tan lleno de gases y de leche (porque yo le daba cada 3 horas ya q comia muy poco)que dejo de comer,no tranquilizaba nada,estaba fatal y fui a un pediatra que me recomendaron y me indico que le diera 5 tomas al dia Y descansara de 12 a 8,fue la unica solucion,a partir de ahi empezo a comer,al principio de empezar a gacerlo asi dormia mas por las noches pero cada vez ha ido a menos,no se que puede pasar,el pediatra m dice que con el tiempo dormira mejor y que si duerme mal ahora posiblemente sigan siendo gases pero yo creo que no.
El caso es que yo estoy muy cansada y que no puedo mas con estas noches infinitas....