Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Isgarton
#434293 Hola a tod@s,
Tengo un bebe de dos meses y medio, a medida que ha ido creciendo sus despertares nocturnos han ido disminuyendo, ahora estamos en 2, generalmente 3: lo acostamos sobre las 21:00 y suele dormir entre 3,5 y 4,5 horas (aunque hubo una semana de dormir 5 y 6 horas seguidas) se despierta y le doy el pecho, luego vuelve a dormirse entre 2,5 y 3,5 horas, y ya nos solemos plantar entre las 5:30 y 6:30 de la mañana. Lo amamanto y la cuestión es que sea la hora que sea, se despierta a continuación siempre entre las 6:45 y las 7:15 .... y a partir de ahí, se despierta siempre cada 45-50 minutos, sabéis cuál es el motivo? Que hago, a qué hora considero que se ha despertado ya por la mañana? Con el despertar de las 7:00, el de las 8:00, 9:00, 10:00...? Estoy un poco confusa.
Además estas dos ultimas noches lo que he empezado a hacer es, según protesta al despertarse por la noche no cogerlo directamente y amamantarlo sino desde mi cama mecerle la cuna y tranquilizarle para ver si se vuelve a dormir, y efectivamente muchas veces se vuelve a quedar dormido, y luego ya se despierta a la hora o así pidiendo mamar. Hago bien? O debería amamantarlo según se despierta?
Igual me he extendido demasiado...
Muchas gracias por leerme!!!