Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

por ADRIA
#434449 Hola me llamo Vanesa, me gustaria exponeros mi situación a ver si me podéis ayudar alguna.
Mi bebé tiene 4 meses y medio. Por el dia hace siestas de media hora exactas. Y por la noche desde el dia 24 de diciembre se despierta cada hora a lo largo de la noche hasta las 9 de la mañana que ya no quiere estar más en la cama. Hacemos rutinas de noche, baño, masaje, nana y finalmente acune. Duerme en cuna de colecho, o incluso a veces con nosotros en la cama.
En esas despertadas de cada hora, puede tardar en volver a dormirse 15 min si lo acuno o si le doy de mamar, depende de su actitut. I Indistintamente de si está en la cuna colecho o con nosotros en la cama.
Estoy agotadísima porque me parte el sueño de la noche y descanso poquísimo.
Hablando con mi marido hemos pensado que quizás aunque sean de 30 min le obligamos a dormir demasiadas siestas. Debe hacer unas 4 al dia. Nos hemos planteado no ser tan cuadrados y esperar a que él nos pida la siesta, igual así està mejor para luego dormir algo más por la noche...

Nos iria muy bien saber otras opiniones.
Gracias por adelantado ;-)