Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

por Mama Novata
#434757 Hola a tod@s! A ver si alguien puede ayudarme. Tenemos un bebé de 3 meses y medio que coge peso bien, le gusta comer y es muy alegre. Desde que nació padeció colicos, que parece que han ido remitiendo, y reflujo, que ha ido empeorando. Lo llevo a la pediatra y me dice que está perfecto, pero el caso es que me cuesta muchísimo dormirlo después de las tomas. Lo acuno en brazos y pruebo diferentes posturas, por si le molesta el estómago o le doy calor, pero no hay manera, el caso es que por la noche suele dormir 5 horas seguidas, pero no consigo dormirlo antes y acabo agotada de pasearme por casa acunandolo para que deje de llorar y duerma. Para el reflujo lo tengo erguido mey :127: dia hora después de cada toma y todos los colchones (cuna y coche) semilevantados, lo pongo a eructar... pero últimamente regurgita mucho, tras lo cual, se queda tan ancho, sonriente. Lo que sí hace es despertarse llorando, no sé si por ácido que le sube, gases, una pesadilla...
Yo me desespero y estoy agotada, el reflujo me dicen que puede durar hasta los seis meses, qué hago mal??? Mu has gracias y un saludo