Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Noe Camats
#436522 Hola!

Mi bebe tiene 2 meses, es LM y hacemos colecho hay veces que se queda en mi cama pero si se queda dormida la pongo en la minicuna y poder dormir mejor.

Por si sola no se duerme, en la teta por la boche y durante el dia es la mochila con ruido blanco.

1-Mi preocupacion es que alguna vez duerme 5-6 seguidas sin hacer ruido ni llorar (yo puedo dormir a su lado) en su minicuna, pasadas estas horas le doy pecho porque ya comienza a moverse mucho, llorar y hacer ruidos…. Y luego del pecho puede dormir 1 hora y algo…

2- Hay otros dias que toda la noche es así, teta, duerme 1 hora y algo luego llora, y ruidos y se mueve mucho mucho….

Hubo una vez que hizo el punto 1 varias noches seguidas pero luego cambia al 2.

Intento dar la ultima toma a las 22 no mas tarde de las 23 pero hay veces que se despierta y vuelta a empezar…

No se si tiene reflujos, gases tiene hay días que se queja más que otros y le ayudamos normalmente se le pasa, no se si por la noche se despierta o llora por alguno que tiene, podría ser

¿Puedo hacer algo para que el punto 1 sea el habitual?

Gracias
Saludos