Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Tessigol
#432199 Hola, soy mama primeriza de una peque de 6 meses que antes se dormia facilmente en su cuna y de un tiempo a esta parte las cosas se van complicando. Suele tardar mas de hora y media en dormirse, pero siempre llega en un estado de nerviosismo muy alto lo que le hace ponerse a llorar muchas noches, desconsoladamente incluso en brazos. No sé que hacer, he comprado vuestro libro y el de Pantley y no se por donde empezar. La cosa es que durante el dia esta bien, duerme sus siestas, y una vez que concilia el sueño por la noche, duerme 9-10h seguidas (algun despertar que se soluciona con el chupete). El caso es que se me parte el alma cuando llora y ya no se que hacer para que no llegue a ese limite. No me importa que tarde en dormirse pero que lo haga tranquila. He probado masajes, adelantar su hora de acostar, luces o musicas relajantes, adormecerla en brazos y luego dejarla en la cuna... no he acertado con nada. Me siento un poco mal la verdad...Gracias de antemano. Un saludo.
Avatar de Usuario
por xirimiri
#432200 Hola! bienvenida :grin:

Cuéntanos qué rutina tienes, qué soléis hacer por la tarde, cómo le duermes, a qué hora es la última siesta, a qué hora la acuestas, si toma pecho o bibe...e intentamos ver qué se puede cambiar para evitar que llore, vale?

Aquí está la encuesta de entrada. (pincha encima, la rellenas y la pegas en tu post)

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen