Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marge36
#432551 Hola! Mi bebe cumple 5 meses el proximo lunes y ella desde que casi cumplio 2 meses la acostabamos como maximo a las 10:30pm y ya no se despertaba hasta las 5-6 de la mañana pero aproximadamente desde hace 3 semanas (que coincide con mi vuelta al trabajo) ha empezado a levantarse entre las 3-4am. A esto hay que agregar que sus siestas nunca han sido muy buenas, siempre le han costado trabajo pero para las de la tarde ya esta tan cansada que cae rendida. Su ultima siesta suele ser a las 7pm hasta las 9pm que si no la despertamos ella se sigue de tiron. La bañamos, le damos su leche (solo alcanza a tomar media toma y con dificultad) y se duerme como maximo 10:15-10:30pm, no vuelve a tomar leche hasta el dia siguiente como a las 7am pero como les comentaba ahora ultimo se despierta entre las 3-4am, le ponemos su chupon y usualmente sigue hasta las 5:15am. Ha empezado la temporada de verano en Peru y no se si eso también este influyendo puesto que ella suele sudar con facilidad. Duerme en su moises al lado de nuestra cama. Toma en total en el dia 5 biberones incluyendo el ultimo de las 9:30-10:00pm. He pensando en adelantarle su baño para mas temprano pero me estaria saltando un biberon pq dudo mucho que si la baño a las 8pm por ejm, se vuelva a despertar despues del baño en 4 horas y si lo hace no sabia si darle leche pq ella ya no toma durante la madrugada, como les comentaba el ultimo suele ser maximo 9:30-10:00pm. No se que hacer :S :S