Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mireia85
#432719 Buenas tardes a todas/os,
Tengo un bebe precioso de 5 meses, pesa 9 kg i mide 70 cm, es un bebe grande, no tenemos problemas ni con la comida ( biberon) ni con el resto de aspectos de su desarrollo, des de hace aproximadamente un mes tengo MUCHOS problemas para dormirlo, hasta ahora siempre lo dormia en brazos o con el biberon ya se quedaba dormido. Ahora no se duerme con el biberon y tampoco en brazos , ademas como pesa bastante llega un momento que estoy agotada y me desespero, incluso muchos dias acabo llorando. La mayoria de los dias acabo calentandole un poco de manzanilla en un bibe y meciendolo encima de mis rodillas se duerme ( hay supongo que esta el error), los dias que trabajo mi madre se queda con el, y lo duerme en brazos en maximo 5 min. No se que hago mal o que hacer, me hace sentir super mal esto, aver si me podeis ayudar.
Avatar de Usuario
por rafi
#432776 Hola, bienvenida al foro.
Rellena, por favor, la encuesta de entrada, así tenemos más datos de tu día a día.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: