Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mjose30
#433982 Hola buenos dias
Tengo un bebe de 7 meses al principio despertaba cada 3 o 4 horas para mamar y se dormia de nuevo.
Pero desde los 5 meses cada vez duerme peor, ahora duerme del tiron de 10 a 1 o 2 de la madrugada apartir de esa hora se despierta llorando cada 40 minutos o cada hora.
Solo se calma al pecho, se engancha unos minutos y otra vez a dormír asi estamos toda la noche.
Desde que nacio duerme en su cuna aunque siemprr acba en nuestra cama porque en alguna toma acabamos dormidos juntos.
Pero esque se despierta llorando incluso en nuestra cama.
Es agotador.
A ver si algun@ puede echarnos una mano.
Gracias. :dormir_sin_llorar: :12:
por KatMas
#433987 Hola, por tu post entiendo q solo le das de mamar no? A mi me pasaba lo mismo y resulta q era por hambre. Empezé a mezclar la leche materna con fórmula y incluso con alguna de cereales y fue un cambio desde la primera noche. Por si lo quieres probar.
por Mjose30
#433988 Gracias Katmas
Aunque no creo que sea hambre.
Porque da unos chupetones y se duerme.
por KatMas
#433991 Pero eso es pq tiene mucho sueño y se queda dormido. Pero puede ser q se despierta tan rápidamente pq como no se ha saciado viene a por más. Sólo te comento pq me he reconocido mucho en tu relato y a mi me ayudó mucho darle tb un poco de formula por la noche.