Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mama Exhausta
#434491 Tengo una bebita de 5m y 1 sem que desde que nació nunca ha dormido mucho de día o de noche y eso la mantenía irritable y molesta. Sin embargo la situación ha empeorado desde que da vueltas. Despierta cada 5,10,15,30min y no vuelve a conciliar el sueño. Es capaz de recorrer toda la cama angustiada girando y al chocar con algo (almohada) empieza a gritar y llorar, y hace movimientos muy bruscos, Levant su cabeza y se lanza nuevamente, intenté no tomarla porque parece estar dormida pero no se queda tranquila, empeora y no se vuelve a dormir, he optado por darle pecho pero tanto ella como yo no estamos descansando. Tiene las características de un terror nocturno pero aún no tiene la edad. Por favor necesito saber qué puedo hacer para ayudarla. El libro Dormir sin Llorar no puedo adquirirlo ya que soy de Vzla y lamentablemente es súper costoso además que no hay euros para ello. Ayuda
:dormir_sin_llorar:
por kira25
#434492 Hola! No te puedo ayudar mucho porque voy por mi segundo peque con la suerte de la mayor...fatal dormir de día y noche... Por el tiempo que llevo consultando aquí y por la experiencia con mis peques (el bebé es casi como la tuya)
Qué tal duerme de día las siestas? Igual está tan inquieta por no descansar bien de día... Sé que con ellos a veces es imposible,es la pescadilla que se muerde la cola :-( Dicen que si llegan muy cansados a la noche,están más inquietos...

Y crees que podría tener alguna incomodidad en la barriguita,tipo reflujo... La mía tenía reflujo,aunque no vomitaba,le subía mucho la leche que mamaba y eso la incomodaba mucho. Aunque de todas formas era super inquieta,lo sigie siendo con casi 3 años y le costaba relajarse para dormir,siempre estaba alerta.
Con el bebé pasa parecido,aunque es un poco más light. Al menos tolera el carrito de paseo y lo puedo dormir ahí...

No sé qué más decirte.. sólo sé que el tiempo pasará y quedará sólo el recuerdo de esas malas noches. Mira qur algunas hasta repetimos jajajaja,aunque se hace muuy duro a veces.